| Título : |
Hacia una pedagogía del conocimiento |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Rafael Flórez Ochoa, Autor |
| Editorial: |
Santafé de Bogotá : McGraw-Hill |
| Fecha de publicación: |
1999 |
| Número de páginas: |
311 páginas |
| Il.: |
ilustraciones |
| Dimensiones: |
23 centímetros |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-958-600-226-4 |
| Nota general: |
Bibliografía: páginas 307-311 |
| Clasificación: |
CONOCIMIENTO HERMENEUTICA SISTEMA EDUCACIONAL
|
| Clasificación: |
370.1 F65 |
| Nota de contenido: |
Conocimiento y formación de la persona. Evolución del conocimiento y principio de causalidad. Desarrollo científico y enseñanza. Dinámica del desarrollo cognitivo individual. La enseñabilidad de las ciencias. El campo científico de la pedagogía. Pedagogía hermenéutica. Commenio, precursor de la pedagogía. Criterios de validación pedagógica. Constructivismo pedagógico y enseñanza por procesos. Otra visión de la enseñanza pública. |
| Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36331 |