Inicio
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.1 F65 (1)
Refinar búsqueda
Hacia una pedagogía del conocimiento / Rafael Flórez Ochoa / Santafé de Bogotá : McGraw-Hill (1999)
Título : Hacia una pedagogía del conocimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Rafael Flórez Ochoa Editorial: Santafé de Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 311 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-226-4 Nota general: Bibliografía: p. 307-311 Clasificación: CONOCIMIENTO
HERMENEUTICA
SISTEMA EDUCACIONALClasificación: 370.1 F65 Nota de contenido: Conocimiento y formación de la persona. Evolución del conocimiento y principio de causalidad. Desarrollo científico y enseñanza. Dinámica del desarrollo cognitivo individual. La enseñabilidad de las ciencias. El campo científico de la pedagogía. Pedagogía hermenéutica. Commenio, precursor de la pedagogía. Criterios de validación pedagógica. Constructivismo pedagógico y enseñanza por procesos. Otra visión de la enseñanza pública. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36331 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4728 370.1 F65 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras