Nota de contenido: |
V.l Como utilizar este manual.La función de la calidad.Calidad e ingresos.Costes de la calidad.Politicas y objetivos de la calidad.Planificación de la calidad.Organización para la calidad. La alta dirección y la calidad.Aseguramiento de la calidad.Gestion de la actividad humana.Formación para la calidad.Información sobre los resultados en servicio.Desarrollo del producto,del software.Relaciones con los proveedores.Planificación de la fabricación.Producción.Inspección y ensayo.Marketing de la calidad.Servicio postventa,administrativos y auxiliares.Mejora de la calidad.V.II Metodos estadisticos basicos.Control estadistico de procesos.Muestreo de aceptación.Diseño y análisis de experimentos.Los ordenadores y la calidad.Industrias de proceso.Fabricantes de componentes electronicos.Empresas de montaje.Industrias complejas.Talleres de trabajos variados.Empresas de servicios.Calidad y sociedad,cultura nacional.La calidad en los paises en desarrollo.Calidad en Francia,en Alemania,en Gran Bretaña,en Japon,en Estados Unidos y l paises socialistas. |