Nota de contenido: |
Fundamentos sociales de la mercadotecnia:la satisfacción de las necesidades humanas.La planeación estratégica y el papel de la mercadotecnia en una organización.Planeación,ejecución y control de los programas de mercadotecnia.Investigación de mercados y sistemas de información.El ambiente de mercadotecnia.Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor.Mercados organizacionales y comportamiento de compra de la organización.Segmentación, elección de metas y posicionamiento en el mercado.Diseño de productos:marcas,productos,empacado y servicios.Diseño de productos:desarrollo de nuevos productos y estrategias para el ciclo de vida de los productos.Fijación del precio de los productos:consideraciones y enfoques sobre la fijación de precios,estrategias de fijación de precios.Colocación de productos:canales de distribución y distribución física,menudo y mayoreo.Promoción de productos:estrategia de comunicación y promoción,publicidad,promoción de ventas y relaciones públicas,ventas personales y administración de ventas.Mercadotecnia internacional,de servicios y no lucrativa y sociedad. |