
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.1521 C18 (1)



Título : Constructivismo : un reto de innovación pedagógica Tipo de documento: texto impreso Autores: Mavilo Calero Pérez (1934-) Editorial: Lima : San Marcos Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 395 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros Nota general: Bibliografía: p. 389-392 Clasificación: APRENDIZAJE
CONSTRUCTIVISMO
REFORMA DE LA EDUCACIONClasificación: 370.1521 C18 Nota de contenido: Constructivismo. Constructivismo de Piaget. Fuentes del constructivismo. Etapas del desarrollo de la inteligencia. Aprendizaje constructivista. Proceso de aprendizaje constructivista. Factores de desarrollo. Aprender a aprender. Escuela nueva y reforma educativa. Escuela y vida. Autoestima y desarrollo moral. Educación moral y constructivismo. Constructivismo y tecnología educativa. Supervisión y constructivismo. Evaluación actitudinal del estudiante. Autoevaluación de la labor docente. Evaluemos al director. Actualización profesional. Cultura constructivista. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36345 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH4707 370.1521 C18 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH5320 370.1521 C18 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras