Título : |
Marketing para turismo |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Philip Kotler ; Bowen, John ; Makens, James |
Mención de edición: |
tercera edición |
Editorial: |
Madrid : Pearson Educación |
Número de páginas: |
584 páginas |
Il.: |
ilustraciones |
Dimensiones: |
27 centímetros |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-205-3895-2 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
658.8 K77T |
Nota de contenido: |
1.Introducción:marketing turístico.-2.Características del servicio y del marketing.-3.El papel del marketing en la planificación estratégica.-4.El entorno del marketing.-5. Sistema de información e investigación en marketing.-Análisis del comportamiento del comprador.-7.Análisis de los mercados entre organizaciones y del comportamiento de compra.-8.Segmentación de mercados y posicionamiento.-9.Diseño y gestión del producto.-10.Marketing interno.-11.Construyendo la fidelidad del cliente a través de la calidad.-12.Fijación de precios de los productos:consideraciones sobrte el precio, enfoques y estrategias.-13.Canales de distribución.-14.Promoción del producto:políticas de comunicación y promoción. publicidad.-15.La promoción del producto:relaciones públicas y promoción de ventas.-16.Marketing en Internet, marketing con bases de datos y marketing directo.-17.La venta profesional.-18.Marketing de destinos turísticos.-19.El plan de marketing del año próximo. |
Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41711 |
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