Título : |
El nuevo Maximarketing : Guía para transformar la publicidad, promoción y estrategia de mercados para la economía de la información |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Rapp, Stan ; Collins, Thomas L. |
Editorial: |
México : McGraw-Hill Interamericana |
Fecha de publicación: |
1966 |
Número de páginas: |
352 páginas |
Il.: |
ilustraciones |
Dimensiones: |
23 centímetros |
ISBN/ISSN/DL: |
978-970-10-1009-9 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
658.8 R23 |
Nota de contenido: |
1:problemas y retos del mercado de hoy.-2:Esencia de la solución de maximarketing.-3:Maximinación de la selección de los objetivos: cómo encontrar a sus mejores prospectos y clientes.-4:Maxicimización de la exploración de los medios:el nuevo desconciertos de los ricos.-5:Maximización de la confiabilidad:la búsqueda de una publicidad realmente confiable.-6:Maximización del impacto publicitario:cómo llamar la atención de todo el cerebro para crear una marca. |
Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41796 |