| Título : |
Logistica comercial : Informática y fuerza de ventas |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Lacrampe, Serge ; Macquin, Anne |
| Editorial: |
Madrid : Ediciones Díaz de Santos |
| Fecha de publicación: |
1992 |
| Número de páginas: |
226 páginas |
| Il.: |
ilustraciones |
| Dimensiones: |
17 centímetros |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-84-7978-017-3 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Clasificación: |
658.8102 L13 |
| Nota de contenido: |
1ra. parte: Finalidades.-1.¿Qué es la logística comercial?.-2.Compensación y planificación de la logística comercial.-2da. parte:La logística operativa.-3.La automatización de la posventa.-4.La gestión de posventa por los flujos, base del seguimiento de la tesorería de explotación y medio de control de la logística operativa.-5.El planeamiento de la posventa por flujos, base de la gestión de existencia.-6.Posventa y redes.-3ra. parte:La logística de apoyo a la fuerza de ventas.-7.Apoyo a la prospección.-8.Apoyo a la gestión de propuestas.-9.-Al apoyo al seguimiento de clientes.-10.Ejemplos de sistemas de logística de apoyo.-4ta. parte:La logística de conducción.-11.Seguimiento de la realización de los objetivos de venta.-12.Seguimiento de los resultados de la fuerza de ventas distintos de las ventas.-13.La logística de dinamización de la fuerza de ventas.-14.Un ejemplo del seguimiento de los resultados de ventas.-Anexo: La gestión informatizada de servicio posventa. |
| Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42207 |