| Título : |
Publicidad, comunicación y cultura : perspectivas teóricas para el estudio de la publicidad |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Javier García López (1981-), Autor |
| Editorial: |
Barcelona : Editorial UOC |
| Fecha de publicación: |
2015 |
| Número de páginas: |
200 páginas |
| Dimensiones: |
21 centímetros |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-84-9064-587-1 |
| Nota general: |
Bibliografía: p. 187-200 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Clasificación: |
PUBLICIDAD
|
| Clasificación: |
659.1 G23 |
| Nota de contenido: |
Bases científicas para el estudio de la publicidad. Cultural studies: hacia el análisis cultural de la publicidad. Fundamentos teóricos de los estudios culturales. Influencias y consecuencias de los estudios culturales. Epílogo: buscando un método de análisis. Breve revisión teórica e torno a la hermenéutica: para entender el modelo de Thompson. Fases del análisis cultural-ideológico de J.B. Thompson y su relación con la investigación sobre publicidad |
| Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43149 |