Título : |
Publicidad : teoría y práctica |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Javier García López (1981-), Autor |
Editorial: |
Madrid : Centro de Estudios Financieros |
Fecha de publicación: |
2014 |
Número de páginas: |
303 páginas |
Il.: |
ilustraciones |
Dimensiones: |
24 centímetros |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-454-2852-8 |
Nota general: |
Incluye referencias bibliográficas |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
PUBLICIDAD
|
Clasificación: |
659.1 G23P |
Nota de contenido: |
Fundamentos de la publicidad. Historia de la publicidad. La publicidad y sus protagonistas (I): el anunciante. La publicidad y sus protagonistas (II): las agencias de publicidad. La publicidad y sus protagonistas (III): el recepctor publicitario. El proceso de creación publicitaria (I): del anunciante a los medios. El proceso de creación publicitaria (II): creatividad y publicidad. El proceso de creación publicitaria (III): ideación y desarrollo del manifiesto. Planificación de medios publicitarios. Publicidad, sociedad y cultura. |
Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43150 |