| Título : |
Publicidad : teoría y práctica |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Javier García López (1981-), Autor |
| Editorial: |
Madrid : Centro de Estudios Financieros |
| Fecha de publicación: |
2014 |
| Número de páginas: |
303 páginas |
| Il.: |
ilustraciones |
| Dimensiones: |
24 centímetros |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-84-454-2852-8 |
| Nota general: |
Incluye referencias bibliográficas |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Clasificación: |
PUBLICIDAD
|
| Clasificación: |
659.1 G23P |
| Nota de contenido: |
Fundamentos de la publicidad. Historia de la publicidad. La publicidad y sus protagonistas (I): el anunciante. La publicidad y sus protagonistas (II): las agencias de publicidad. La publicidad y sus protagonistas (III): el recepctor publicitario. El proceso de creación publicitaria (I): del anunciante a los medios. El proceso de creación publicitaria (II): creatividad y publicidad. El proceso de creación publicitaria (III): ideación y desarrollo del manifiesto. Planificación de medios publicitarios. Publicidad, sociedad y cultura. |
| Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43150 |