Título : |
Políticas de impulso a las industrias audiovisuales |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Francisco Javier Gómez Pérez, Compilador |
Editorial: |
Salamanca : Comunicación Social |
Fecha de publicación: |
2015 |
Colección: |
Periodística num. 61 |
Número de páginas: |
173 páginas |
Il.: |
ilustraciones, gráficos |
Dimensiones: |
21 centímetros |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-15544-85-2 |
Nota general: |
Incluye (p. 139-173): Ley audiovisual y plan de ordenación e impulso del sector audiovisual de Andalucía.
Incluye refrenciasbibliográficas. |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
ANDALUCIA ESPAÑA INDUSTRIA CULTURAL LEGISLACION MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
|
Clasificación: |
070.1 CP 61 |
Nota de contenido: |
Los medios de masas: ¿evolución o extinción?. La televisión en Andalucía en una sociedad en continuo cambio. Radio: crisis en la jungla. La prensa andaluza: cuando despertamos de la crisis. Del sector audiovisual al sector multimedia: retos y oportunidades. Ocupatic: nuevos profesionales para nuevos medios. Trabajar para You Tube, Apple y Google: si, es posible. La alfabetización mediática: una necesidad imperiosa. El prosumidor como catalizador en las redes sociales. El usuario como agente productor frente a las industrias culturales. Historia de una invisivilidad. La mujer en el sector audiovisual. |
Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43209 |