Título : |
Ingeniería en comunicación social y promoción cultural : sobre cultura, cibercultura y redes sociales |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Luis Jesús Galindo Cáceres, Autor |
Editorial: |
Rosario : Homo Sapiens |
Fecha de publicación: |
2012 |
Número de páginas: |
312 páginas |
Dimensiones: |
23 centímetros |
ISBN/ISSN/DL: |
978-950-808-660-0 |
Nota general: |
Incluye bibliografías. |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
CULTURA MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS REDES SOCIALES (INTERNET)
|
Clasificación: |
302.2 G14 |
Nota de contenido: |
Apuntes de ingeniería social: elementos para configurar estrategias de atención a las cultura populares urbanas. Comunicología, memética e ingeniería social del patrimonio cultural: apuntes sobre visiones y posibilidades. Comunicología, cibercultura y conocimiento: un trama para el futuro. El espacio conceptual para la investigación de la promoción y la gestión cultural: apuntes de seminario taller sobre proyectos de investigación. Redes sociales y tecnología: ingeniería en comunicación social, comunicología y cibercultura de la vida social en el siglo XXI. Ingeniería en comunicación social y promoción cultural: apuntes para el desarrollo de un programa. Comunicología de la cultura y tratado de libre comercio de América del Norte: sistemas de información y sistemas de comunicaciónen la vida nacional y trasnacional. La cultura y la comunicación: encuentros y desencuentros desde una perspectiva comunicológica de los estudios sobre la cultura. Ingeniería en comunicación social y redes sociales: comunicación en las diferencias y en el conflicto. La Internet y sus redes sociales: comunicología e ingeniería en comunicación social de un fenómeno aún emergente. Promoción cultural e ingeniería en comunicación social: ¿Qué es la promoción cultural y cómo puede incidir la participación ciudadana en la culñtura?. Comunicología e ingeniería en comunicación social de la promoción cultural y los museos: ¿Información o comunicación?. Las nuevas tecnologías de información y comunicación y las políticas culturales en México: Comunicología, ingeniería en comunicación social y el servicio de redes sociales Facebook. La promoción cultural en México: algunos elementos de reflexión desde la Comunicología y la ingeniería en comunicación social. Ingeniería en comunicación social, Comunicología y desarrollo: elementos para una crítica de la promoción y la gestión cultural en México. |
Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43239 |
|  |