Título : |
Teoría de la comunicación social |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Roberto de Miguel Pascual |
Editorial: |
Madrid : Centro de Estudios Financieros |
Fecha de publicación: |
2013 |
Número de páginas: |
358 páginas |
Il.: |
gráficos |
Dimensiones: |
24 centímetros |
ISBN/ISSN/DL: |
9878445425107 |
Nota general: |
Incluye referencias bibliográficas. |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
COMUNICACION MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS RELACIONES SOCIALES
|
Clasificación: |
302.2 M55 |
Nota de contenido: |
La ciencia de la comunicación como ciencia social. Elementos de la comunicación, ámbitos científicos de la comunicación social. Taryectoria de la investigación en la comunicación social. La conducta comunicativa. La transacción comunicativa. Identidad, autoconcepto y comunicación. La comunicación en grupos y organizaciones. Comunicación mediática: teorías sobre los efectos poderosos de los medios. Comunicación mediática: los efectos limitados. La comunicación computarizada y la realidad virtual como objetos de estudio emergentes. |
Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43240 |