Título : |
Comunicación empresarial y atención al cliente |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
María del Carmen Blanco García (1963-), Autor |
Mención de edición: |
segunda edición |
Editorial: |
Madrid : Macmillan Education |
Fecha de publicación: |
2016 |
Número de páginas: |
192 páginas |
Il.: |
ilustraciones |
Dimensiones: |
27 centímetros |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-16092-45-1 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
ATENCION AL CLIENTE COMUNICACION ORGANIZACIONAL
|
Clasificación: |
658.45 B61 |
Nota de contenido: |
¿Qué es la comunicación? Las dificultades en ell proceso de comunicación: barreras y errores. La comunicación como factor de la organización de la empresa. Los organigramas. La comunicación interna. La comunicación externa en la empresa. La comunicación oral. Hablar en público. Comunicación telefónica. La tecnología de la información en las comunicaciones orales. Características de los documentos que generan las empresas. Gestión de la correspondencia. Correo electrónico. Seguridad y confidencialidad de la información. La carta comercial. Cartas relacionadas con el ciclo comercial. Textos para comunicaciones internas. La comunicación no verbal. La imagen personal. Clasificación de los documentos y sistemas de ordenación. Archivo en soporte papel. Normas de seguridad y acceso a los archivos. Archivo informático. El cliente. Comportamiento del cliente. Las relaciones con el cliente. Concepto de marketing. Redes sociales. El departamento de atención al cliente. Gestión de quejas y reclamaciones. Calidad en la atención al cliente. La protección del consumidor. |
Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43301 |