| Título : |
El cerebro publicitario : la evolución nde los insights, el neurobranding y el nuevo consumidor |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Carlos Dulanto Sandoval (1982-), Autor |
| Editorial: |
Lima : Planeta |
| Fecha de publicación: |
2017 |
| Número de páginas: |
183 páginas |
| Il.: |
ilustraciones |
| Dimensiones: |
23 centímetros |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-612-46169-1-4 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Clasificación: |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CONSUMIDORES MERCADEO NEUROMARKETING PUBLICIDAD
|
| Clasificación: |
658.8342 D96 |
| Nota de contenido: |
La publicidad, herramienta de la evolución humana. La realidad: un arte personal. Las necesidades y las nuevas necesidades de un consumidor que evoluciona. El cerebro y sus entretelones. La importancia del estudio del cerebro del consumidor. Los secretos de un cerebro que consume. Las tres voces del cerebro: los cerebros de McLean y la psicología del consumidor. Las tres Gracias del cerebro humano. El canibalismo de las ideas: el posicionamiento biológico, el darwinismo neuronal y la fagocitosis cultural. La fagocitosis cultural y el posicionamiento biológico. El iPad, la mañana y la evolución de los insight. La trilogía del insight: el exorcismo publicitario. Publicidad in vitro: los insights madres. El ruido neuronal del insight. El cerebro publicitario. Pasos para evaluar una marca antes de asesinarla: el neurobranding. Un publicita madrugador. |
| Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43315 |