Título : |
Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Kenneth E. Clow, Autor ; Donald Baack, Autor ; María del Pilar Carril Villarreal, Traductor |
Mención de edición: |
cuarta edición |
Editorial: |
México : Prentice Hall |
Fecha de publicación: |
2010 |
Número de páginas: |
454 páginas |
Il.: |
ilustraciones |
Dimensiones: |
27 centímetros |
ISBN/ISSN/DL: |
978-607-442-630-4 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
COMUNICACION MERCADEO PROMOCION DE VENTAS PUBLICIDAD
|
Clasificación: |
659.1 C71 |
Nota de contenido: |
Comunicación integral de marketing. Imagen corporativa y administración de marca. Comportamiento de los compradores. Análisis de oportunidades de promnoción. Administración de la publicidad. Diseño publicitario: marcos teóricos y tipos de recusos publicitarios, estrategias de mensaje y marcos de ejecución. Canales de medios tradicionales. Marketing interactyivo. Marketing alternativo. Marketing de base de datos y respuesta directa. Promoción de venta. Relaciones públicas y programas de patrocinio. Regulación y asuntos éticos. Evaluación de un programa integral de marketing. |
Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43331 |