Título : |
Psicología de la publicidad |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Bob M. Fennis, Autor ; Wolfgang Stroebe, Autor |
Editorial: |
México : Trillas |
Fecha de publicación: |
2015 |
Número de páginas: |
400 páginas |
Dimensiones: |
23 centímetros |
ISBN/ISSN/DL: |
978-607-17-2269-0 |
Nota general: |
Título original:The psychology of advertising.
Bibliografía: p. 344-378. |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR PUBLICIDAD
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Clasificación: |
659.1 F37 |
Nota de contenido: |
Preparando el escenario: Orígenes de la publicidad actual, funciones de la publicidad, efectos de la publicidad,, perspectiva psicológica, respuesta del consumidor, variables de fuente y mensaje en la publicidad. Cómo los consumidores adquieren y procesan información publicitaria. Cómo afecta la publicidad la mente de los consumidores. Cómo forman los consumidores actitudes hacia los productos. Cómo los consumidores ceden ante la publicidad: principios de persuasión y cambio de actitud. Cómo influye la publicidad en ell comportamiento de compra. Mas allá de la persuasión: lograr la sumisión del consumidor sin cambiar actitudes. |
Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43334 |