| Título : |
Industria cinematográfica latinoamericana : políticas públicas y su impacto en un mercado digital |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Marta Fuertes, Editor científico ; Guillermo Mastrini, Editor científico |
| Editorial: |
Buenos Aires : La Crujía |
| Fecha de publicación: |
2014 |
| Número de páginas: |
278 páginas |
| Il.: |
diagramas |
| Dimensiones: |
20 centímetros |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-987-601-146-4 |
| Nota general: |
Incluye bibliografías |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Clasificación: |
AMERICA LATINA INDUSTRIA CINEMATOGRAFICA POLITICA CULTURAL
|
| Clasificación: |
791.43 I |
| Nota de contenido: |
Marco teórico para el análisis de una política pública de comunicación: el caso de la cinematografía: consideraciones sobre los datos del sector cinematográfico iberoamericano. La cinematografía argentina. Bolivia: ley del cine y su impacto en el mercado cinematográfico. Industria cinematográfica brasileña. Industria cinematográfica mexicana. Industria cinematográfica paraguaya. Industria cinematográfica uruguaya. |
| Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43355 |