Título : |
Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación : la dirección de comunicación en la actualidad |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Ana Almanza Martínez, Autor |
Editorial: |
Zamora : Comunicación Social |
Fecha de publicación: |
2011 |
Colección: |
Periodística num. 45 |
Número de páginas: |
200 páginas |
Dimensiones: |
21 centímetros |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-92860-90-6 |
Nota general: |
Bibliografía: páginas 186-200. |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
COMUNICACION ORGANIZACIONAL PRENSA RELACIONES PUBLICAS
|
Clasificación: |
070.1 CP 45 |
Nota de contenido: |
¿Qués es en la actualidad un gabinete de comunicación?. Evolución histórica de los gabinetes de comunicación. ¿Cómo se debe estructurar un gabinete de comunicación? ¿Qué lugar ocupará en el seno de las organizaciones?. Los gabinetes de comunicación por sectores. La importancia de la comunicación interna en las organizaciones. Comunicación externa: medios de comunicación y más allá de los medios. Ética en el marco de los gabinetes de comunicación. |
Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43507 |