Título : |
Educación : volumen XXVIII N°55 |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
PUCP Departamento Educación |
Editorial: |
Lima : Pontificia Universidad Católica del Perú, Fondo Editorial |
Fecha de publicación: |
2019 |
Número de páginas: |
274 páginas |
Dimensiones: |
21 centímetros |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
ARTÍCULOS ACADÉMICOS EDUCACION
|
Clasificación: |
379.285 U |
Nota de contenido: |
Evaluación de la escritura a gran escala. Inclusión educativa desde la óptica de los académicos responsables de la formación de profesores de la Universidad Católica del Maule-Chile. Desarrollo de habilidades intelectuales en docentes de educación básica de Machala- Ecuador. El nivel de inglés alcanzado en quinto grado de secundaria en tres colegios públicos de Lima Metropolitana. Innovación educativa. El yoga: estrategia para la mejora de la convivencia y de la participación activa en la vida social. Conciencia emocional en la práctica formativa del profesorado de educación física. Relación entre la formación docente y el rendimiento académico de los estudiantes universitarios. Factores generadores de éxito para la gestión del conocimiento mediante la aplicación de un modelo de ecuaciones estructurales. Las aprehensiones en el registro gráfico para el estudio de la derivada parcial. Concepciones del profesorado y del estudiantado del primer año de estudios de Psicología sobre la lectura. |
Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43674 |