Inicio
Información de la editorial
Ugerman
localizada en :
Buenos Aires
|
Documentos disponibles de esta editorial (2)
Refinar búsqueda
El orden ambiental / María Cristina Zeballos de Sisto / Buenos Aires : Ugerman (1999)
Título : El orden ambiental : las evaluaciones de impacto ambiental en la ciudad de Buenos Aires. Ley N" 123 Tipo de documento: texto impreso Autores: María Cristina Zeballos de Sisto Editorial: Buenos Aires : Ugerman Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 189 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-987-97365-4-8 Precio: 56.00 Nota general: Anexo legal Palabras clave: IMPACTO AMBIENTAL LEGISLACION Clasificación: 333.714 Z55 Resumen: El orden ambiental. Contenidos éticos y criterios rectores. El orden ambiental en el sistema jurídico argentino. El procedimiento de evaluación de impacto ambiental. Los impactos ambientales: las evlauciones ambientales y el procedimiento de evaluación de Impacto ambiental EIA en la legislación argentina. El procedimiento de evaluación de impacto ambiental en la Constitución de la ciudad de Buebnos Aires. La recepción de procedimiento de EIA por la legislatura de la ciudad de Buenos Aires. Anális8is del sistema creado por la Ley 123 Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=15088 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC34994 333.714 Z55 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Pymes globales / Gelmetti, Carlos J. / Buenos Aires : Ugerman (2006)
Título : Pymes globales Otro título : Estrategias y prácticas para la internacionalización de pequeñas y medianas empresas Tipo de documento: texto impreso Autores: Gelmetti, Carlos J., Autor Editorial: Buenos Aires : Ugerman Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 272 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 x 14.5 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-946-816-3 Nota general: Incluye: Bibliografía Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.022 G35 Nota de contenido: Las Pymes frente al proceso de globalización.- Fortalezas y debilidades de las pymes.- Principales motivos para su internacionalización y estrategias básicas de desarrollo.- Ventajas competitivas: creación, fuentes y sustentabilidad.- La creación de valor y las Pymes.- La tarea del marketing Internacional.- Estandarización vs. adaptación.- consideraciones de carácter productivo para la inserción internacional.- Normas de calidad para el abordaje de mercados internacionales.- Expanción geográfica.- Enfoques estratégicos de identificación de oportunidades.- Planeamiento y estrategias de marketing internacional.- Formas de entrada y etapas en el proceso de penetración en los mercados internacionales.- Alianzas estratégicas:cooperación para alcanzar objetivos comunes entre empresas.- La asociatividad como forma de inserción internacional.- El modelo italiano de distritos industriales: propuestas para su replicación y ejemplos locales.- Producción asociada: el caso de productores orgánicos de San Marcos Sierras (Córdoba).- Guía para potenciales exportadores.- El necesario rol del Estado.- Apéndice de casos (en orden alfabético). Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37941 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO150 658.022 G35 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias