Título : |
Economía circular : un enfoque práctico para transformar los modelos empresariales |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Rozanne Henzen ; Ed Weenk (1971-) |
Editorial: |
Bogotá : Alpha Editorial |
Fecha de publicación: |
2022 |
Número de páginas: |
404 páginas |
Il.: |
ilustraciones |
Dimensiones: |
24 centímetros |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-778-822-8 |
Clasificación: |
ECONOMIA CIRCULAR EMPRESAS GESTION
|
Clasificación: |
658.5 H39 |
Nota de contenido: |
El contexto de la circularidad. La perspectiva empresarial de la circularidad. Más allá de las fronteras de la empresa. Circularidad y liderazgo. El imperativo circular corporativo (II): relato y cifras. Comienza the blue connection, ¡a jugar!. Gestionar la perspectiva empresarial de la circularidad. Gestionar la perspectiva más allá de las fronteras de la empresa. Gestionar la circularidad desde la perspectiva del liderazgo. El imperativo circular corporativo (III): relato y cifras. El paso de lo lineal a lo circular. La transformación desde la perspectiva de la empresa. La transformación más allá de las fronteras de la empresa. Imaginar la transformación desde la perspectiva del liderazgo. Conclusión, el imperativo circular corporativo (IV): relato y cifras. |
Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44772 |