Título : |
La formación de profesores en competencias matemáticas |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Carlos Rondero Guerrero, Autor ; Arturo Criollo Pérez, Autor ; María de Lourdes Pérez Ruiz, Autor ; Juan Alberto Acosta Hernández, Autor ; Oleksandr Karelin, Autor |
Editorial: |
Madrid : Ediciones Díaz de Santos |
Fecha de publicación: |
2016 |
Número de páginas: |
225 páginas |
Dimensiones: |
23 centímetros |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-9969-089-6 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS FORMACION DE DOCENTES
|
Clasificación: |
510.7 F |
Resumen: |
En este texto se incorporan algunos elementos teóricos que pudiesen ser incidentes en la formación de profesores de matemáticas, se involucran diferentes tipos de pensamiento matemático, como son los pensamientos numérico, algebraico, variacional y promedial, entre otros, pero además, enmarcando todo lo anterior dentro de la articulación de los saberes matemáticos, precisamente con la intención de mostrarle al profesor opciones didácticas alternativas que pudiesen tener incidencia en los aprendizajes de los estudiantes. Se destaca teórica y metodológicamente diferentes aspectos didácticos, cognitivos y epistemológicos, sobresalientes todos ellos en la formación de profesores de secundaria y bachillerato. |
Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=45341 |
|  |