
Información del autor
Autor Denis McQuail |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)



Título : Introducción a la teoría de la comunicación de masas Tipo de documento: texto impreso Autores: Denis McQuail Editorial: Barcelona : Paidós Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 632 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0812-3 Nota general: Bibliografía: p. 575-620 Clasificación: 302.23 M12I Nota de contenido: Desarrollo de los medios de comunicación de masas.- Teoría de los media y teoría de la sociedad.- Comunicación de masas y cultura.- Teoría normativas de la actuación de los medios de comunicación.- Estructura e instituciones mediáticas.- La organización mediática en su contexto.- Producción de la cultura mediática.- Cuestiones, conceptos y variedades de discurso.- Género y métodos de análisis.- Tradiciones de la teoría y de la investigación.- Carácter social de la experiencia de la audiencia.- Procesos de cambio a corto plazo.- Cambios indirectos y a largo plazo.- Conclusión: líneas de desarrollo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10940 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC31060 302.23 M12I Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Sociología de los medios masivos de comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Denis McQuail Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 1969 Número de páginas: iv, 125 páginas Precio: 15.00 Palabras clave: COMUNICACION SOCIOLOGIA PSICOLOGIA SOCIAL Clasificación: 302.23 M12 Resumen: Los medios masivos de comunicación y la sociedad moderna.- Sociedad de masas, Cultura de masas y medios masivos de comunicación.- La tradición empírica en la Sociología de los medios de comunicación masiva.- Nuevas direcciones en los estudios sobre los medios masivos de comunicación.- Hacia una Sociología de los medios masivos de comunicación Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5315 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC3891 302.23 M12 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras