
Información del autor
Autor Bradley T. Gale |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Descubra el valor de su cliente : produzca la calidad y el servicio que el cliente pueda ver Tipo de documento: texto impreso Autores: Bradley T. Gale Editorial: México : Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 424 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-760-6 Precio: 41.60 Nota general: Incluye apéndice Palabras clave: CONSUMIDORES MERCADO VALOR CUALITATIVO CONTROL DE CALIDAD ADMINISTRACION DE EMPRESAS Clasificación: 658.8343 G18 Resumen: La calidad como arma estratégica.- Empresas modelo: algunas compañias que ofrecieron calidad y valor percibidos por el mercado.- Como manejar algunas cuestiones importantes mediante la administración del valor para el cliente.- Los instrumentos y las medidas del análisis del valor para el cliente.- Los frutos de ofrecer calidad y valor superior Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5371 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC28792 658.8343 G18 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias BC29137 658.8343 G18 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias