
Información del autor
Autor Naresh K. Malhotra |
Documentos disponibles escritos por este autor (3)



Título : Investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Naresh K. Malhotra Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 811 páginas ISBN/ISSN/DL: 970-26-1185-1 Nota general: Incluye Apéndice: Tablas de estadísticas Clasificación: 658.83 M19 2009 Nota de contenido: Introducción a la investigación de mercados. Deficición del problema en la investigación de mercados y desarrollo del enfoque. Diseño de la investigación. Diseño de la investigación exploratoria: datos secundarios. Diseño de la investigación exploratoria: investigación cualitativa. Diseño de la investigación discriptiva: encuestas y observación. Diseño de la investigación causal: experimentación. Medición y escalamiento: aspectos básicos y escalamiento comparativo y técnicas no comparativas de escalamiento. Diseño de cuestionarios y formatos. Muestreo: diseño y procedimientos. Muestreo: determinación del tamaño final e inicial de la muestra. Trabajo de campo. Preparación de los datos. Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis. Análisis de varianza y covarianza. Correlación y regresión. Análisis logit y discriminante. Análisis factorial. Análisis de conglomerados. Escalamiento multidimensional y análisis conjuto. Preparación y presentación del informe. Investigación de mercados internacionales. Investigación experimental: del Direct. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16927 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC37322 658.83 M19 2009 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Naresh K. Malhotra Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 811 páginas ISBN/ISSN/DL: 970-26-1185-1 Nota general: Incluye Apéndice: Tablas de estadísticas Clasificación: 658.83 M19 2009 Nota de contenido: Introducción a la investigación de mercados. Deficición del problema en la investigación de mercados y desarrollo del enfoque. Diseño de la investigación. Diseño de la investigación exploratoria: datos secundarios. Diseño de la investigación exploratoria: investigación cualitativa. Diseño de la investigación discriptiva: encuestas y observación. Diseño de la investigación causal: experimentación. Medición y escalamiento: aspectos básicos y escalamiento comparativo y técnicas no comparativas de escalamiento. Diseño de cuestionarios y formatos. Muestreo: diseño y procedimientos. Muestreo: determinación del tamaño final e inicial de la muestra. Trabajo de campo. Preparación de los datos. Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis. Análisis de varianza y covarianza. Correlación y regresión. Análisis logit y discriminante. Análisis factorial. Análisis de conglomerados. Escalamiento multidimensional y análisis conjuto. Preparación y presentación del informe. Investigación de mercados internacionales. Investigación experimental: del Direct. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37120 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD2045 658.83 M19 2009 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESAD2046 658.83 M19 2009 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESCO221 658.83 M19 2009 Libro Biblioteca ESAD AL - Geografia e historia Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Investigación de mercados : un enfoque práctico Tipo de documento: texto impreso Autores: Naresh K. Malhotra Mención de edición: 2a edición Editorial: México : Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 890 páginas Dimensiones: 26 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-844-3 Nota general: Incluye apéndice Clasificación: INVESTIGACION DE MERCADOS
MERCADEOClasificación: 658.83 M19 Nota de contenido: Primeras fases de la investigación de mercados. Formulación de diseño de la investigación. Recopilación. Preparación de análisis de los datos. Comunicación del proyecto de investigación. Dimensiones internacionales y ética. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5373 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC28809 658.83 M19 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias