Inicio
Información del autor
Autor J. Paúl Peter |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda
Administración del marketing / J. Paúl Peter / Madrid : Irwin (1996)
Título : Administración del marketing : conocimiento y habilidades Tipo de documento: texto impreso Autores: J. Paúl Peter ; James H. Donnelly Editorial: Madrid : Irwin Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 890 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-8086-259-2 Clasificación: 658.802 P47 Nota de contenido: Aspectos esenciales de la administración del Marketing.- Análisis de problemas y casos de Marketing.- Análisis financiero para la toma de decisiones de Marketing.- Análisis de oportunidades de mercado.- Estrategia de producto de promoción, de distribución, de precios, Aspectos selectos en el manejo de Marketing.- Casos de marketing estratégico.- Desarrollo de planes de marketing.- Fuente de datos secundarios. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5375 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC28803 658.802 P47 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESPG376 658.802 P47 Libro Biblioteca ESPG ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Dirección estratégica / Samuel C. Certo / Madrid : Irwin (1996)
Título : Dirección estratégica Tipo de documento: texto impreso Autores: Samuel C. Certo ; J. Paúl Peter Editorial: Madrid : Irwin Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 382 páginas Nota general: Incluye bibliografía.
Incluye GlosarioPalabras clave: PLANIFICACION ESTRATEGICA ORGANIZACIONES EMPRESARIALES TOMA DE DECISIONES ADMINISTRACION Clasificación: 658.4012 C45 Nota de contenido: Visión global de la dirección y la administración estratégica dirección y administración.- Proceso de la administración estratégica.- análisis ambiental.- Establecimiento de una dirección para la organización.- Formulación, ejecución, control de la estrategia.- Administración estratégica de las operaciones internacionales.- Administración de la calidad total, dimensiones sociales y éticas.- Funciones esenciales para la función estratégica.- Las operaciones en la administración estratégica.- La función financiera, de comercialización en la administración estratégica.- Marco para el análisis estratégicas.- enfoque global para el análisis de problemas y casos estratégicos.- fuentes seleccionadas de información secundaria. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5400 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC28783 658.4012 C45 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias