Inicio
Información del autor
Autor James H. Donnelly |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda
Administración del marketing / J. Paúl Peter / Madrid : Irwin (1996)
Título : Administración del marketing : conocimiento y habilidades Tipo de documento: texto impreso Autores: J. Paúl Peter ; James H. Donnelly Editorial: Madrid : Irwin Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 890 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-8086-259-2 Clasificación: 658.802 P47 Nota de contenido: Aspectos esenciales de la administración del Marketing.- Análisis de problemas y casos de Marketing.- Análisis financiero para la toma de decisiones de Marketing.- Análisis de oportunidades de mercado.- Estrategia de producto de promoción, de distribución, de precios, Aspectos selectos en el manejo de Marketing.- Casos de marketing estratégico.- Desarrollo de planes de marketing.- Fuente de datos secundarios. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5375 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC28803 658.802 P47 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESPG376 658.802 P47 Libro Biblioteca ESPG ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Fundamentos de dirección y administración de empresas / James H. Donnelly / Bogotá : McGraw-Hill (1997)
Título : Fundamentos de dirección y administración de empresas Tipo de documento: texto impreso Autores: James H. Donnelly ; James L. Gibson ; John M. Ivancevich Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 848 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 26 x 19 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-8086-187-8 Idioma : Español (spa) Palabras clave: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DISEÑO DE EMPRESAS ORGANIZACION DE LA EMPRESAS TOMA DE DECISIONES Clasificación: 658 D89 Nota de contenido: La gerencia y su entorno.-La administración del trabajo y de las organizaciones: planificación, organización y control.-La dirección de personal en las organización. El liderazgo.-La gestión de la producción y de las operaciones:Planificación, organización y control.-Retos de la dirección de empresas en el siglo XXI. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39119 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar