
Información del autor
Autor Philip Kotler |
Documentos disponibles escritos por este autor (17)



Título : Dirección de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler ; Kevin Lane Keller Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 729 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-0763-2 Precio: 120.00 Nota general: Incluye glosario Clasificación: 658.8 K77D Nota de contenido: Marketing en el siglo XXI. Desarrollo de estrategias y planes de marketing. Recopilación de información y análisis del entorno. Investigación de mercados y pronóstico de la demanda. Análisis de los mercados de consumo e industriales. Identificación de segmentos y selección del segmento meta. El brand equity. Estrategias de posicionamiento de marcas. Relacioens con la competencia. Desarrollo de la estrategia de producto. Diseño y administración de servicios. Desarrollo de programas y estrategias de precios. Diseño y administración de los canales de marketing y de las cadenas de valor. Lanzamiento de nuevas formas de mercado.lanzamiento de ofertas en mercados extranjeros. Dirección de marketing holístico en la empresa. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17751 Ejemplares (7)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC36194 658.8 K77D Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESCO30 658.8 K77D Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESCO210 658.8 K77D Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESAD356 658.8 K77D Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible ESAD1936 658.8 K77D Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESAD1939 658.8 K77D Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESAD1940 658.8 K77D Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Dirección de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler ; Kevin Lane Keller Mención de edición: Decima quinta edición Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 692 páginas Il.: ilustraciones colores Dimensiones: 28 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-3700-0 Nota general: Incluye apéndice.
Incluye glosario.Clasificación: CONSUMIDORES
ECONOMIA DE MERCADO
MERCADEO
MERCADO
VALOR DE MERCADOClasificación: 658.8 K77D 2016 Nota de contenido: Comprensión de la dirección de marketing. Identificación de las oportunidades de mercado. Conexión con los clientes. Creación de marcas fuerte. Creación de valor. Entrega de valor. Comunicación de valor. Administración de un marketing responsable para el éxito a largo plazo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=45264 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC40780 658.8 K77D 2016 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias BC40781 658.8 K77D 2016 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler Editorial: México : Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 800 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-676-0 Clasificación: DEMANDA DE CONSUMO
DESARROLLO DE PRODUCTOS
DISTRIBUCION FISICA DEL PRODUCTO
MARKETING Y PRECIOS
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PUBLICIDAD
SISTEMAS DE INFORMACIONClasificación: 658.802 K77 Resumen: Comprensión de la administración de la mercadotecnia.- como comprender el papel crítico que juega la mercadotecnia en lasorganizaciones y la sociedad.- Análisis de las oportunidades de mercado.- análisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador.- Investigación y selección de los mercados meta.- Diseño de las estrategias de mercadotecnia.- Planeación de los programas de mercadotecnial.- Organización,instrumentación y control del esfuerzo de la mercadotecnia Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5376 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC28793 658.802 K77 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESCO448 658.802 K77 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Fundamento de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler Mención de edición: octava edición Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 656 páginas Dimensiones: 21 x 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-1186-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: PRECIOS DE MERCADO
PROMOCION DE VENTAS
PUBLICIDAD
SISTEMAS DE INFORMACIONClasificación: 658.8 K77F Nota de contenido: Definición de marketing y del proceso de marketing.- Marketing: Administración de relaciones redituables con los clientes.- La compañía y sus estrategia de marketing: Asociaciones para crear relaciones para crear relaciones con los clientes.- Comprensión del mercado y de los consumidores.- El entorno de marketing.- Administración de la información de marketing.- Comportamiento de compra del consumidor y de los compradores industriales.- Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing.- Segmentación, mercados meta, y posicionamiento para construir las relaciones adecuadas con los clientes correctos.- Estrategia de desarrollo de marca, productos y servicios.- Desarrollo de nuevos productos y estrategia del ciclo de vida de los productos.- Fijación de precios: comprender y captar el valor del cliente.- Canales de marketing y administración de la cadena de suministro.- Venta al detalle y al por mayor.- Comunicar valor al cliente: publicidad, promoción de ventas, y relaciones públicas.- Comunicar al cliente: ventas personales y marketing directo.- Extensión del marketing.- El marketing en la era digital.- El mercado global.- Ética de marketing y responsabilidad social. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38108 Ejemplares (5)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO213 658.8 K77F Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESAD1937 658.8 K77F Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas ESAD1938 658.8 K77F Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas ESCO447 658.8 K77F Libro Biblioteca ESAD AL - Geografia e historia Disponible Area_de_Ingenierias ESCC695 658.8 K77F Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Fundamentos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Gary Armstrong, Autor Mención de edición: 11a edición Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 506 páginas Il.: ilustraciones coloreadas Dimensiones: 28 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-1722-4 Nota general: Incluye Referencias. Glosario. Apéndice Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTUDIO DE MERCADO
MERCADEO
MERCADO GLOBALIZADOClasificación: 658.8 K77F 2013 Nota de contenido: Definición de marketing y del proceso de marketing. Comprensión del merado y de los clientes. Análisis del entorno de marketing. Gestión de la información de marketing para conocer los puntos de vista de los clientes. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente. Desarrollo de nuevos productos y gestión del ciclo de vida del producto. Venta al menudeo y al mayoreo. Venta personal y promoción de venta. Extensión del marketing. El mercado global. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23718 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC39125 658.8 K77F 2013 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESCO328 658.8 K77F 2013 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalink