Inicio
Información del autor
Autor Philip Kotler |
Documentos disponibles escritos por este autor (17)
Refinar búsqueda
Dirección de marketing / Philip Kotler / México : Pearson Educación (2006)
Título : Dirección de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler ; Kevin Lane Keller Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 729 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-0763-2 Precio: 120.00 Nota general: Incluye glosario Clasificación: 658.8 K77D Nota de contenido: Marketing en el siglo XXI. Desarrollo de estrategias y planes de marketing. Recopilación de información y análisis del entorno. Investigación de mercados y pronóstico de la demanda. Análisis de los mercados de consumo e industriales. Identificación de segmentos y selección del segmento meta. El brand equity. Estrategias de posicionamiento de marcas. Relacioens con la competencia. Desarrollo de la estrategia de producto. Diseño y administración de servicios. Desarrollo de programas y estrategias de precios. Diseño y administración de los canales de marketing y de las cadenas de valor. Lanzamiento de nuevas formas de mercado.lanzamiento de ofertas en mercados extranjeros. Dirección de marketing holístico en la empresa. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17751 Ejemplares (7)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC36194 658.8 K77D Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESCO30 658.8 K77D Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESCO210 658.8 K77D Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESAD356 658.8 K77D Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible ESAD1936 658.8 K77D Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESAD1939 658.8 K77D Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESAD1940 658.8 K77D Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Dirección de mercadotecnia / Philip Kotler / México : Prentice-Hall Hispanoamericana (1996)
Título : Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler Editorial: México : Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 800 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-676-0 Clasificación: DEMANDA DE CONSUMO
DESARROLLO DE PRODUCTOS
DISTRIBUCION FISICA DEL PRODUCTO
MARKETING Y PRECIOS
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PUBLICIDAD
SISTEMAS DE INFORMACIONClasificación: 658.802 K77 Resumen: Comprensión de la administración de la mercadotecnia.- como comprender el papel crítico que juega la mercadotecnia en lasorganizaciones y la sociedad.- Análisis de las oportunidades de mercado.- análisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador.- Investigación y selección de los mercados meta.- Diseño de las estrategias de mercadotecnia.- Planeación de los programas de mercadotecnial.- Organización,instrumentación y control del esfuerzo de la mercadotecnia Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5376 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC28793 658.802 K77 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESCO448 658.802 K77 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Fundamento de marketing / Philip Kotler / México : Pearson Educación (2008)
Título : Fundamento de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler Mención de edición: octava edición Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 656 páginas Dimensiones: 21 x 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-1186-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: PRECIOS DE MERCADO
PROMOCION DE VENTAS
PUBLICIDAD
SISTEMAS DE INFORMACIONClasificación: 658.8 K77F Nota de contenido: Definición de marketing y del proceso de marketing.- Marketing: Administración de relaciones redituables con los clientes.- La compañía y sus estrategia de marketing: Asociaciones para crear relaciones para crear relaciones con los clientes.- Comprensión del mercado y de los consumidores.- El entorno de marketing.- Administración de la información de marketing.- Comportamiento de compra del consumidor y de los compradores industriales.- Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing.- Segmentación, mercados meta, y posicionamiento para construir las relaciones adecuadas con los clientes correctos.- Estrategia de desarrollo de marca, productos y servicios.- Desarrollo de nuevos productos y estrategia del ciclo de vida de los productos.- Fijación de precios: comprender y captar el valor del cliente.- Canales de marketing y administración de la cadena de suministro.- Venta al detalle y al por mayor.- Comunicar valor al cliente: publicidad, promoción de ventas, y relaciones públicas.- Comunicar al cliente: ventas personales y marketing directo.- Extensión del marketing.- El marketing en la era digital.- El mercado global.- Ética de marketing y responsabilidad social. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38108 Ejemplares (5)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO213 658.8 K77F Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESAD1937 658.8 K77F Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas ESAD1938 658.8 K77F Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas ESCO447 658.8 K77F Libro Biblioteca ESAD AL - Geografia e historia Disponible Area_de_Ingenierias ESCC695 658.8 K77F Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Fundamentos de marketing / Philip Kotler / México : Pearson Educación (2013)
Título : Fundamentos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler ; Gary Armstrong Mención de edición: décima primera edición Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 506 páginas Il.: ilustraciones coloreadas Dimensiones: 28 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-1722-4 Nota general: Incluye Referencias. Glosario. Apéndice Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.8 K77F 2013 Nota de contenido: Definición de marketing y del proceso de marketing. Comprensión del merado y de los clientes. Análisis del entorno de marketing. Gestión de la información de marketing para conocer los puntos de vista de los clientes. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente. Desarrollo de nuevos productos y gestión del ciclo de vida del producto. Venta al menudeo y al mayoreo. Venta personal y promoción de venta. Extensión del marketing. El mercado global. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23718 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO328 658.8 K77F 2013 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Fundamentos de mercadotecnia / Philip Kotler / México : Prentice-Hall Hispanoamericana (1985)
Título : Fundamentos de mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler Editorial: México : Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1985 Número de páginas: xxiii, 648 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-025-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.8 K773 Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38297 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC23291 658.8 K773 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Excluido de préstamo Area_de_Ingenierias ESCO312 658.8 K773 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Fundamentos de mercadotecnia / Philip Kotler / México : Prentice-Hall Hispanoamericana (1991)
PermalinkMarketing / Philip Kotler / Madrid : Pearson Educación (2004)
PermalinkMarketing 3.0 / Philip Kotler / Bogotá : Ediciones de la U (2012)
PermalinkMarketing 4.0 / Philip Kotler / Madrid : LID (2022)
PermalinkMarketing Internacional de lugares y destinos / Philip Kotler / México : Pearson Educación (2007)
PermalinkMarketing para turismo / Philip Kotler / Madrid : Pearson Educación
PermalinkMarketing / Philip Kotler / México : Pearson Educación (2007)
PermalinkMercadotecnia / Philip Kotler / 1981
PermalinkMercadotecnia / Philip Kotler / México : Prentice Hall (1989)
PermalinkMercadotecnia aplicada / Philip Kotler / México : Interamericana (1973)
Permalink