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Autor E. Jerome McCarthy |
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Título : Comercialización : un enfoque gerencial Tipo de documento: texto impreso Autores: E. Jerome McCarthy Editorial: Buenos Aires : El Ateneo Fecha de publicación: 1974 Número de páginas: 704 páginas Precio: 45.00 Nota general: Incluye Apéndice Palabras clave: COMERCIALIZACION MERCADO VENTAS Clasificación: 658.8 M12 Resumen: Comercialización: un tema vital. Administración comercial y planeamiento de la estrategia comercial. Variables incontrolables que influyen en la administración comercial. La información acerca del mercado. Pronostico de las oportunidades de mercado. Los consumidores: los mercados internacionales. Consumidores: un enfoque de las ciencias del comportamiento. Los clientes intermedios y su comportamiento de compra. El producto: introducción. Envasado y marca. Artículos de consumo, industriales. Planeamiento de productos. Plaza: introducción. Venta menorista y mayorista. Distribución física. Desarrollo y administración de sistemas de canales. La promoción: introducción. La venta personal. La venta masiva. El precio y los objetivos de la fijación de precios. Determinación de precios orientada al costo y a la demanda. Política de fijación de precios. Integración de un programa comercial. El control de los programas comerciales. ¿La comercialización cuesta demasiado? evaluación Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8642 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC13630 658.8 M12 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias BC13634 658.8 M12 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias BC13635 658.8 M12 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: E. Jerome McCarthy Editorial: Madrid : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 769 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-0830-4 Nota general: Incluye apéndice Palabras clave: MERCADEO GESTION DE MERCADOS PUBLICIDAD OFERTA Y DEMANDA CONSUMIDORES EMPRESAS Clasificación: 658.8 M12M Resumen: Papel del marketing en la economía global. El papel del marketing dentro de la empresa y de las organizaciones sin ánimo de lucro. Como encontrar oportunidades de mercados meta mediante la segmentación del mercado. Evaluación de oportunidades en el entorno cambiante del marketing. Como obtener información para la toma de decisiones. Variables demográficas de los mercados globales de consumidores. Dimensiones conductuales del mercado de consumidores. Las empresas, los clientes institucionales y su comportamiento de compra. Elementos de planificación de productos para bienes y servicios. Administración de productos y desarrollo de nuevos artículos. Distribución y desarrollo de los sistemas de canales. Logística y servicios de distribución para el cliente. Comerciantes al menudeo Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5379 Ejemplares (1)
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