Inicio
Información del autor
Autor Alejandro Schnarch Kirberg |
Documentos disponibles escritos por este autor (5)
Refinar búsqueda
Creatividad aplicada / Alejandro Schnarch Kirberg / Bogotá : Ecoe Ediciones (2008)
Título : Creatividad aplicada : cómo estimular y desarrollar la creatividad a nivel personal, grupal y empresarial Tipo de documento: texto impreso Autores: Alejandro Schnarch Kirberg, Autor Mención de edición: segunda edición Editorial: Bogotá : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 135 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-64856-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: CREATIVIDAD Clasificación: 370.118 S31 Nota de contenido: Creatividad, avances y problemas. Docencia, información y el conocimiento. Creatividad en las organizaciones. Métodos y técnicas de creatividad. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37245 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7914 370.118 S31 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH7915 370.118 S31 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Desarrollo de nuevos productos / Alejandro Schnarch Kirberg / Bogotá : McGraw-Hill (2004)
Título : Desarrollo de nuevos productos : cómo crear y lanzar con éxito nuevos productos y servicios al mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: Alejandro Schnarch Kirberg Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 458 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-958-41-0350-5 Clasificación: 658.5752 S31D Nota de contenido: Planeacióne stratégica de marketing. Conceptos de producto y mercado. Innovación tecnológica. Entrepreneurship. calidad total, reingeniería, innovación y marketing. Importancia de los nuevos productos. El management de los nuevos productos. Acerca de la creatividad. Obstáculos a la creatividad: identificación y superación. Cómo buscar y encontrar ideas. Selección y evaluación de conceptos. El proceso de desarrollo. Conocimiento del mercado: clave del éxito. Marketing estratégico para nuevos productos. Introducción y lanzamiento. Sobre el método de casos. Casos de estudio: short cases, e-cases, ejercicios de marketing. casos latinoamericanos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=15858 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC33715 658.5752 S31D Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Excluido de préstamo Area_de_Ingenierias BC33963 658.5752 S31D Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Desarrollo de nuevos productos y empresas / Alejandro Schnarch Kirberg / Bogotá : McGraw-Hill (2009)
Título : Desarrollo de nuevos productos y empresas : creatividad, innovación y marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Alejandro Schnarch Kirberg Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 409 páginas ISBN/ISSN/DL: 958-41-0394-9 Clasificación: 658.5752 S31D 2009 Nota de contenido: Marco de referencia.La nueva situación de los negocios. Planeación estatégica de marketing. Ciclo de vida del producto. Por qué los nuevos productos o empresas. Calidad total, reingeniería, innovación y marketin. Riesgos y dificultales. Factor de éxito. El management de los nuevos productos. Estructura del diseño y desarrollo. Acerca de la creatividad. Solución de problemas. Estudio sobre creatividad. Obstáculos a la creatividad: identificación y superación. Algunos desarrollos interesantes. Cómo buscar y encontrar ideas para oportunidades de negocios o nuevos productos. Métodos para buscar ideas. Selección, evaluación y validación de conceptos. El proceso de desarrollo. Conocimiento del mercado: clave del éxito. Marketing estratégico para nuevos productos. Introducción y lanzamiento. Casos de estudios y ejercicios. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16925 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC37216 658.5752 S31D 20 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias BC37320 658.5752 S31D 20 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Marketing para emprendedores / Alejandro Schnarch Kirberg / Bogotá : Ecoe Ediciones (2010)
Título : Marketing para emprendedores Otro título : Cómo identificar oportunidades y desarrollar empresas exitosas Tipo de documento: texto impreso Autores: Alejandro Schnarch Kirberg ; Schnarch González, David Editorial: Bogotá : Ecoe Ediciones Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 160 páginas Dimensiones: 24 x 17 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-648-670-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.8 S47 Nota de contenido: El emprendedor y el marketing.- Identificación y validación de oportunidades de negocio.- Decisiones estratégicas en marketing.- Estructuración de la oferta: el producto o servicio.- Elementos de los productos.- Programa de distribución, precio comunicaciones y plan de marketing.- Venta y servicio para tener clientes satisfechos y leales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38110 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO215 658.8 S47 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Nuevo producto, creatividad, innovación y marketing / Alejandro Schnarch Kirberg / Santafé de Bogotá : McGraw-Hill Interamericana (1997)
Título : Nuevo producto, creatividad, innovación y marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Alejandro Schnarch Kirberg Editorial: Santafé de Bogotá : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 189 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-504-3 Palabras clave: DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD NUEVOS PRODUCTOS MERCADEO Clasificación: 658.5752 S31 Resumen: Marco de referencia.- Por qué los nuevos productos.- El management de los nuevos productos.- Como mejorar la creatividad.- Como buscar y encontrar ideas.- Selección y evaluación de conceptos.- El proceso de desarrollo.- Estrategias de marketing.- Introducción y lanzamiento Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5381 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC28779 658.5752 S31 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias