
Información del autor
Autor Patricia Wellington |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Cómo brindar un servicio integral al cliente / Patricia Wellington / Santafé de Bogotá : McGraw-Hill (1997)
Título : Cómo brindar un servicio integral al cliente : lo mejor de la estrategias Kaizen Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricia Wellington Editorial: Santafé de Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 233 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-693-4 Palabras clave: CONSUMIDORES GRUPOS DE INTERESES COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Clasificación: 658.515 W44 Resumen: Las preguntas fundamentales.- Aspectos del enfoque Kaizen hacia el servicio al cliente.- Como combinar servicio cliente y Kaizen Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5383 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC28774 658.515 W44 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias