Inicio
Información del autor
Autor Charles W. L. Hill |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda
Administración estratégica / Charles W. L. Hill / Santafé de Bogotá : McGraw-Hill (1997)
Título : Administración estratégica : un enfoque integrado Tipo de documento: texto impreso Autores: Charles W. L. Hill ; Gareth R. Jones Editorial: Santafé de Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 540 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-450-3 Nota general: Incluye bibliografía Clasificación: 658.4012 H54 Nota de contenido: La administración estratégica.- La naturaleza de la ventaja competitiva.- Estrategias,implementación.- casos en administración estratégica. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5398 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC28808 658.4012 H54 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Administración estratégica / Charles W. L. Hill / México : Cengage Learning (2015)
Título : Administración estratégica : teoría y casos, un enforque integral Tipo de documento: texto impreso Autores: Charles W. L. Hill ; Gareth R. Jones ; Melissa A. Schilling Mención de edición: décima primera edición Editorial: México : Cengage Learning Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 467 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-1-285-18448-7 Nota general: Incluye Glosario. Caso Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.4012 H54 2015 Nota de contenido: Introducción a la administración estratégica. Liderazgo estratégico: administración del proceso de creación de estrategias. Para una ventaja competitiva. Análisis externo: identificar oportunidades y amenazas. La naturaleza de la ventaja competitiva. Análisis interno: competencias distintivas, ventaja competitiva y rentabilidad. Desarrollar la ventaja competitiva por medio de estrategias funcionales. Las estrategias. Estrategias de negocios. La estrategia de negocios y el entorno de la industria. Estrategia y tecnología. Estrategia en entorno global. Estrategia corporativa: integración horizontal, integración vertical y outsourcing estratégico. Estrategia corporativa: diversificación relacionada y no relacionada. Implementación de la estrategia. Desempeño, gobierno corporativo y ética en los negocios. Implementación de las estrategias en compañías que compiten en una misma industria. Implementación de las estrategias de las compañías que compiten en varias industrias y países. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23641 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC39061 658.4012 H54 201 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible