
Información del autor
Autor Al Ries |
Documentos disponibles escritos por este autor (3)



Título : Enfoque : el único futuro de su empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 347 páginas Palabras clave: MERCADO ADMINISTRACION DE EMPRESAS Clasificación: 658.16 R56 Resumen: La pérdida de enfoque.- La fuerza impulsora de la globalización.- mensajes alentadores del frente corporativo,y del futuro al menudeo.- El axiona de la calidad:descubre su palabra clave.- como enfrentar el cambio.- divide y vencerás.- creación de un enfoque escalonado.- claves para un enfoque a largo plazo Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5404 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC28796 658.16 R56 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Las 22 leyes inmutables del marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries Editorial: México : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 187 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING Clasificación: 658.8 R56 Nota de contenido: La ley del liderzgo. La ley de la categoría. La ley de la mente. La ley de la percepción. La ley de la concentración, etc. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41514 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD1971 658.8 R56 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas ESAD1972 658.8 R56 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas ESAG893 658.8 R56 Libro Biblioteca ESAG ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries ; Trouk, Jack Editorial: México : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 263 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-002-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION
MARKETING DE SERVICIOS
POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO
PUBLICIDADClasificación: 659.1 R56 Nota de contenido: 1.¿En qué consiste el posicionamiento?. 2.El asalto a la mente. 3.Penetración en la mente. 4.Las escalas mentales. 5.No se puede llegar hasta allá desde aquí. 6.Posicionamiento como líder. 7.Posicionamiento del segundo en el mercado. 8. Re posicionamiento de la competencia. 9-El poder del nombre. 10.La trampa de la falta de nombre. 11.La trampa del viaje gratis. 12.La trampa de extensión de linea. 13.¿Cuándo puede funcionar la extensión de línea?. 14.Posicionamiento de una compañía monsanto. 15.Posicionamiento de un país:Bélgica. 16. Posicionamiento de un producto: Milk Duds. 17.Posicionamiento de un banco de Long Island. 18.Posicionamiento de un servicio: Milgram. 19.Posicionamiento de la iglesia católica.- 20.Posicionamiento de uno mismo y su propio porvenir. 21.Seis pasos para el éxito. 22.El juego del posicionamiento. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42838 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar