
Información del autor
Autor Al Ries |
Documentos disponibles escritos por este autor (3)



Título : Enfoque : el único futuro de su empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 347 páginas Palabras clave: MERCADO ADMINISTRACION DE EMPRESAS Clasificación: 658.16 R56 Resumen: La pérdida de enfoque.- La fuerza impulsora de la globalización.- mensajes alentadores del frente corporativo,y del futuro al menudeo.- El axiona de la calidad:descubre su palabra clave.- como enfrentar el cambio.- divide y vencerás.- creación de un enfoque escalonado.- claves para un enfoque a largo plazo Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5404 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC28796 658.16 R56 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en internet Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries, Autor Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 170 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 17 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2380-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.872 R56 Nota de contenido: 1.La ley de uno u otro.-2.La ley de la interactividad.-3.La ley del nombre común y ley propio.-4.La ley de la singularidad.-5.La ley de la publicidad.-6.La ley de la mundialización.-7.La ley del tiempo.-8.La ley de la vanidad.-9.La ley de la divergencia.-10.La ley de la transformación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41822 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD1973 658.872 R56 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas
Título : Las 22 leyes inmutables del marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Al Ries Editorial: México : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 187 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING Clasificación: 658.8 R56 Nota de contenido: La ley del liderzgo. La ley de la categoría. La ley de la mente. La ley de la percepción. La ley de la concentración, etc. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41514 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD1971 658.8 R56 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas ESAD1972 658.8 R56 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas ESAG893 658.8 R56 Libro Biblioteca ESAG ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias