
Información de la editorial
Colihue
localizada en :
Buenos Aires
|
Documentos disponibles de esta editorial (2)



Título : Iniciación tecnológica : nivel inicial - 1" y 2" ciclos de E.G.B. Tipo de documento: texto impreso Autores: Heinz Ullrich ; Dieter Klante Editorial: Buenos Aires : Colihue Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 209 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-950-581-617-0 Precio: 48.00 Nota general: Bibliografía: p. 209 Palabras clave: ENSEÑANZA TECNICA EDUCACION PREESCOLAR ENSEÑANZA PRIMARIA EXPERIMENTOS Clasificación: 372.3 U43 Resumen: La incorporación de la formación tecnológica en la educación es muy reciente, especialmente en los primeros años de escolaridad. Este libro recoge las transformaciones curriculares que, en la materia, han tenido lugar en la escuela alemana los últimos años. Ofrece por ello algunas respuestas para encarar la alfabetización tecnológica en el nivel inicial y en los primeros ciclos de la E.G.B. El aspecto más destacable es, el profundo respeto por los niños que aprenden, basado en el conocimiento de sus potencialidades. El tratamiento de los temas, sin desestimar los aspectos lúdicos, da cuenta de la seriedad que implica enseñar, aun a los más pequeños. Plantea una prolija y fundamentada organización de los contenidos tanto desde el punto de vista tecnológico -sineludir sus aspectos sociales- como didáctico Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17842 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC36068 372.3 U43 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Unidad didáctica y proyecto : abordajes desde el hacer cotidiano Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana Cristina Pace ; Mariella Iñiguez Editorial: Buenos Aires : Colihue Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 114 páginas Dimensiones: 20 centímetros Clasificación: DIDACTICA
EDUCACION INICIAL
PROYECTO CURRICULARClasificación: 371.37 P12 Nota de contenido: La sociedad, el hombre y la educación argentina. Bases constitucionales y legislación educativa argentina. La implementación en la escuela. Disciplinas curriculares en el Nivel Inicial. La unidad didáctica. El proyecto curricular. Las unidades didácticas. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34604 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7736 371.37 P12 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras