
Información de la editorial
ICE, Universitat de Barcelona
localizada en :
Barcelona
|
Documentos disponibles de esta editorial (2)



Familia, escuela y comunidad en las sociedades del siglo XXI / Vila Ignasi / Barcelona : ICE, Universitat de Barcelona (2017)
Título : Familia, escuela y comunidad en las sociedades del siglo XXI Tipo de documento: texto impreso Autores: Vila Ignasi ; Moisés Esteban-Guitart Editorial: Barcelona : ICE, Universitat de Barcelona Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 159 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-15212-88-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: ESCUELA
FAMILIA
RELACIÓN ESCUELA-COMUNIDADClasificación: 370.193 V65 Nota de contenido: Aprendizaje, cultura y educación. Las prácticas educativas en las sociedades del siglo XXI. Las prácticas educativas familiares. Medios de comunicación e influencia educativa. Prácticas educativas mediadas por dispositivos digitales. Prácticas educativas en el entorno social. Discusión y conclusiones. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42786 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8966 370.193 V65 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Multilingüismo, competencia lingüística y nuevas tecnologías / Barcelona : ICE, Universitat de Barcelona (2005)
Título : Multilingüismo, competencia lingüística y nuevas tecnologías Tipo de documento: texto impreso Editorial: Barcelona : ICE, Universitat de Barcelona Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 148 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-96108-23-3 Nota general: Incluye bibliografía Clasificación: 370.117 M Nota de contenido: Qué ocurre en las aulas multilingües y multiculturales? ¿Cómo se puede sacar el máximo provecho de esta experiencia educativa? / Juan Manuel Sierra y David Lasagabaster. Competencias e identidades lingüísticas de escolares inmigrantes en Cataluña / Luci Nussbaum. Innmigrantes en la escuela. Una revisión de estudios sobre las relaciones entre rendimiento escolar e inmigración / Angel Huguet y José lUis Navarro. Lenguas, escuela e inmigración en Catalunya / Josep María Serra e Ignasi Vila. La transversalidad del aprendizaje lingüístico en el curriculo: el proceso de andamiaje en la educación / Elizabeth Coelho. La utilización de la tecnología en aulas lingüísticamente diversas: estrategias para promover el aprendizaje lingüístico y el desarrollo académico en contextos bi/trilingües. De la alfabetización a la multialfabetización: el diseño de entornos de aprendizaje para la generación de conocimiento en la sociedad de la información / Jim Cummins. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17878 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC36033 370.117 M Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras BC36034 370.117 M Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras