Inicio
Información del autor
Autor Robert H. Frank |
Documentos disponibles escritos por este autor (4)
Refinar búsqueda
Microeconomía / Ben S. Bernanke / Madrid : McGraw-Hill (2007)
Título : Microeconomía Tipo de documento: texto impreso Autores: Ben S. Bernanke ; Robert H. Frank Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 496 páginas ISBN/ISSN/DL: 84-481-5673-2 Precio: 45.00 Nota general: Incluye Glosario Palabras clave: MICROECONOMIA ANALISIS ECONOMICO MONOPOLIO Clasificación: 338.5 B45 Resumen: Pensando como un economista. Ventaja compartiva: base del intercambio. Oferta y demanda: introducción. La elasticidad. La demanda: el lado de los beneficios del mercado. La oferta perfectamente competitiva: el lado del coste del mercado. Eficiencia e intercambio. La búsqueda de beneficios y la mano invisible. El comercio internacional. El monopolio y otros tipos de competencia imperfecta. La elección estratégica en el oligopolioo, la competencia monopolística y la vida diaria. Externalidades y derechos de propiedad. La economía de la información. Los mercados de trabajo, la pobreza y la distribución de la renta. El medio ambiente, la sanidad y la seguridad. Los bienes públicos y la política tributaria Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17016 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC37253 338.5 B45 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Microeconomía y conducta / Robert H. Frank / Madrid : McGraw-Hill (1992)
Título : Microeconomía y conducta Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert H. Frank Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 796 páginas Palabras clave: MICROECONOMIA OFERTA Y DEMANDA ESTRUCTURA DEL MERCADO ANALISIS ECONOMICO INVESTIGACION DE MERCADOS Clasificación: 338.5 F81 Resumen: Enfoque de las decisiones basado en el análisis coste-beneficio.- La oferta y la demanda.- Teoría de la conducta del consumidor.- La demanda del consumidor.- La demanda del mercado.- Limitaciones cognositivas y conducta del consumidor.- Teoría de la empresa y la estructura del mercado.- Los costes.- La conpetencia perfecta.- El monopolio.- El oligopolio.- Trabajo.- El capital.- Equilibrio general y la eficiencia del mercado.- El Estado Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5486 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC28689 338.5 F81 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Microeconomía y conducta / Robert H. Frank / Madrid : McGraw-Hill (1992)
Título : Microeconomía y conducta Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert H. Frank Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 796 páginas Palabras clave: MICROECONOMIA OFERTA Y DEMANDA ESTRUCTURA DEL MERCADO ANALISIS ECONOMICO INVESTIGACION DE MERCADOS Clasificación: 338.5 F81 Resumen: Enfoque de las decisiones basado en el análisis coste-beneficio.- La oferta y la demanda.- Teoría de la conducta del consumidor.- La demanda del consumidor.- La demanda del mercado.- Limitaciones cognositivas y conducta del consumidor.- Teoría de la empresa y la estructura del mercado.- Los costes.- La conpetencia perfecta.- El monopolio.- El oligopolio.- Trabajo.- El capital.- Equilibrio general y la eficiencia del mercado.- El Estado Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36456 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Microeconomia intermedia análisis y comportamiento económico / Robert H. Frank / México : McGraw-Hill (2009)
Título : Microeconomia intermedia análisis y comportamiento económico Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert H. Frank Mención de edición: séptima edición Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 610 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 27 x 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-7274-5 Idioma : Español (spa) Palabras clave: MICROECONOMIA COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Clasificación: 338.5 F81 Nota de contenido: Pensar como un economista.-La oferta y la demanda.-Teoría del comportamiento del consumidor.-La elección racional del consumidor.-Demanda individual y del mercado.-Limitaciones cognitivas y comportamiento del consumidor.-La teoría de la empresa y la estructura de mercado.-Producción.-Costos.-Competencia perfecta.-Monopolio.-Competencia imperfecta de la teoría de juegos.-Mercado de factores.-Mano de obra.-Capital.-Externalidades, bienes públicos y bienestar social.-Externalidades, derechos de propiedad y el teorema de coase.-Gobierno. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39356 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO382 338.5 F81 Libro Biblioteca ESAD AL - Ciencias Sociales Disponible Area_Ciencias_Basicas ESCO383 338.5 F81 Libro Biblioteca ESAD AL - Ciencias Sociales Disponible Area_Ciencias_Basicas