Inicio
Información del autor
Autor Jorge Ricardo Etkin |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda
La empresa competitiva / Jorge Ricardo Etkin / Santiago : McGraw-Hill (1996)
Título : La empresa competitiva : grandeza y decadencia, el cambio hacia una organización vivible Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Ricardo Etkin Editorial: Santiago : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 356 páginas Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: RELACIONES COMPETITIVAS EMPRESAS Clasificación: 338.7 E94 Resumen: El lado oculto de la organización.- Enfoques inviales y complejos de la empresa.- imágenes y símbolos de la organización.- Armonía y disonancia.- orden y desorden en las organizaciones.- El falso dilema de competir o desaparecer.- Lo deseable,lo posible,lo inevitable.- Discurso ypraxis competitiva.- la competencia y sus formas de realización.- el discurso ideológico.- La ideología como estrategia discursiva.- Las trampas del lenguaje.-El mundo de las apariencias dialectiva del suceso y la estructura.- construyendola organización vivible Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5488 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC28800 338.7 E94 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Gestión de la complejidad en las organizaciones / Jorge Ricardo Etkin / México [México] : Oxford University Press (2003)
Título : Gestión de la complejidad en las organizaciones : la estrategia frente a lo imprevisto y lo impensado Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Ricardo Etkin Editorial: México [México] : Oxford University Press Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 404 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-970-613-089-1 Nota general: Incluye bibliografía Clasificación: 658 E94 Nota de contenido: Análisis de la organización. La organización viable. Modelos de organización. Dinámica de la organización. Planeación y diseño. Objetivos, políticas y estrategias. Estrategias de crecimiento. La función de dirección. El proceso decisorio. El saber de los directivos. El discurso directivo. Gobernabilidad. Empresa y su contexto. Dimensión ética de la empresa. Calidad en los servicios. Mercados y reglas de juego. Eficacia y amoralidad. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=15821 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC33759 658 E94 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias