Inicio
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial (3)
Refinar búsqueda
Autocoaching / Pedro Amador López / Buenos Aires : Gran Aldea Editores (2009)
Título : Autocoaching : cómo conseguir lo mejor de uno mismo Tipo de documento: texto impreso Autores: Pedro Amador López, Autor Editorial: Buenos Aires : Gran Aldea Editores Fecha de publicación: 2009 Colección: Profesional Número de páginas: 102 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-987-1301-25-6 Nota general: Incluye glosario Idioma : Español (spa) Clasificación: 158.1 A52 Nota de contenido: La introspección lleva al autoconocimiento, el autocoaching es una herramienta que lleva a la acción de desarrollo y a partir de ello desarrollar grandes metas. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18225 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC37788 158.1 A52 Libro Biblioteca Central AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras Coaching / Wolk, Laonardo / Buenos Aires : Gran Aldea Editores (2008)
Título : Coaching : El arte de soplar brasas en acción Tipo de documento: texto impreso Autores: Wolk, Laonardo Mención de edición: segunda edición Editorial: Buenos Aires : Gran Aldea Editores Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 236 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-987-1301-06-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.3124 W78 Nota de contenido: 1ra. parte: Nuevos aportes para la teoría y la práctica del Coaching.- Coaching, aprendizaje y liderazgo transformacional.- Coaching grupal.- Coaching psicodramático. Aporte del psicodrama al coaching para una teoría de los roles y de lo grupal en las organizaciones.-2da. parte: Soplar brazas en acción. Prácticas transformacionales.- El juego y otras prácticas. Consideraciones teóricas y metodológicas.- Autorreflexión y conocimiento de si mismo.- Actividades para generar contexto. Presentación y quiebra hielo.- Integración y comunicación.- Fantasías guiadas.- Prácticas corporales. Cuerpo-Acción-Emoción.- Trabajo en equipo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39808 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD1468 658.3124 W78 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas Introducción al marketing / Adrian Antonio Dib Chagra / Buenos Aires : Gran Aldea Editores (2007)
Título : Introducción al marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Adrian Antonio Dib Chagra Editorial: Buenos Aires : Gran Aldea Editores Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 208 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 17 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-987-1301-09-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.8 D543 Nota de contenido: Capítulos 1:El marketing y su ambiente.-2:Planeación estratégica de la compañía y del marketing.-3:El marketing meta.-4:Sistemas de información e investigación de mercados.-5: comportamiento de compra del consumidor y del usuario de negocios.-6:El producto.-7:El precio.-8:La plaza.-9:La promoción. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41565 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD1910 658.8 D543 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas