Inicio
Información de la editorial
|
Documentos disponibles de esta editorial (44)
Refinar búsqueda
100 errores en la dirección de personas / José María Acosta / Madrid : ESIC Editorial (2000)
Título : 100 errores en la dirección de personas Tipo de documento: texto impreso Autores: José María Acosta Editorial: Madrid : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 213 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-749-7 Nota general: Bibliografía: p. 207-213 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.3 A21 Nota de contenido: Estrategia. Estructura. Liderazgo. Inteligencia emocional. Motivación. Comunicación. Móviles. Mail. Delegación. Reuniones. Análisis de problemas. Toma de decisiones. Gestión del tiempo. Negociar. Estrés. Olvidarse de la calidad total. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18651 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC38160 658.3 A21 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Comercio Internacional / José Luis Jerez Riesco / Madrid : ESIC Editorial (2007)
Título : Comercio Internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: José Luis Jerez Riesco Mención de edición: tercera edición Editorial: Madrid : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 298 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-513-4 Nota general: Bibliografía: páginas 297-298. Idioma : Español (spa) Clasificación: COMERCIO EXTERIOR Clasificación: 337 J43 Nota de contenido: Los organismos internacionales y el comercio exterior. Los INCOTERMS. El sistema aduanero. Medios de pago y cobro internacionales. Los documentos usuales en el comercio exterior. Contratación internacional. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39746 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAG2394 337 J43 Libro Biblioteca ESAG AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Cómo escribir y publicar una tesis doctoral / Rivera Camino, Jaime / Madrid : ESIC Editorial (2014)
Título : Cómo escribir y publicar una tesis doctoral Tipo de documento: texto impreso Autores: Rivera Camino, Jaime Mención de edición: segunda edición Editorial: Madrid : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2014 Colección: Divulgación Número de páginas: 219 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-378-9 Nota general: Bibliografía : páginas [215]-219. Idioma : Español (spa) Clasificación: INVESTIGACION
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION
TESIS DOCTORALESClasificación: 001.42 R68C Nota de contenido: ¿Qué es una tesis doctoral y para que sirve?. Las etapas en la elaboración de la propuesta. La redacción de la tesis. Después/Defensa de la tesis. Publicación de la tesis: elección de la revista donde publicar, categorías de editores de revistas, instrucciones para los autores, conversión de la tesis en un artículo publicable, envío del artículo, proceso de revisión, decisión del editor, en caso de recibir correcciones a su artículo.
Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38745 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO325 001.42 R68C Libro Biblioteca ESAD AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras ESAD335 001.42 R68C Libro Biblioteca ESAD AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras ESCC1193 001.42 R68C Libro Biblioteca ESDE AL - Generalidades Disponible Area_de_Letras Cómo gestionar una pyme mediante el cuadro de mando / Andreu Alabarta, Eduardo / Madrid : ESIC Editorial
Título : Cómo gestionar una pyme mediante el cuadro de mando Tipo de documento: texto impreso Autores: Andreu Alabarta, Eduardo, Autor Mención de edición: segunda edición Editorial: Madrid : ESIC Editorial Número de páginas: 233 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 x 17 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-737-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.02 A59 Nota de contenido: Cuadro de mando y estrategia.- Los clientes y el cuadro de mando.- Recurso humanos y cuadro de mandos.- Implantación del cuadro de mando. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=37729 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCO15 658.02 A59 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Comunicación total / Ángel Luis Cervera Fantoni / Madrid : ESIC Editorial (2015)
Título : Comunicación total Tipo de documento: texto impreso Autores: Ángel Luis Cervera Fantoni, Autor Mención de edición: quinta edición Editorial: Madrid : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 382 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-15986-71-3 Nota general: Bibliografía: p. 375-382. Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION ORGANIZACIONAL
PROTOCOLOS DE COMUNICACIONClasificación: 658.45 C48 Nota de contenido: La dirección de comunicación. Ética, cultura y valores. Identidad e imagen corporativa. Publicidad y comunicación. Comunicación digital. Gestión de eventos. Patrocinio y mecenazgo. Lobbies. Comunicación interna. Crisis. Comunicación financiera. Protocolo empresarial. Anexo 1: glosario. Anexo 2: locuciones latinas. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43303 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1083 658.45 C48 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Convencer / Juana Erice / Madrid : ESIC Editorial (2010)
PermalinkCreatividad publicitaria eficaz / Carlos Navarro Gutiérrez / Madrid : ESIC Editorial (2010)
PermalinkDescifrando el ADN de las marcas / Cubillo Pinilla, José María / Madrid : ESIC Editorial (2011)
PermalinkDirección de marketing: fundamento y aplicaciones / Rivera Camino, Jaime / Madrid : ESIC Editorial (2009)
PermalinkDirigir / José María Acosta Vera / Madrid : ESIC Editorial (2015)
PermalinkEl coste de capital / Juan Pérez-Carballo Veiga / Madrid : ESIC Editorial (2011)
PermalinkEl plan estratégico en la empresa / José María Sainz de Vicuña Ancín / Madrid : ESIC Editorial (2010)
PermalinkEl plan de marketing en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín / Madrid : ESIC Editorial (2011)
PermalinkEl plan de marketing en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín / Madrid : ESIC Editorial (2016)
PermalinkEl plan de marketing en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín / Madrid : ESIC Editorial (2011)
Permalink