
Información de la editorial
Profit Editorial
localizada en :
Barcelona
|
Documentos disponibles de esta editorial (14)



Título : Cómo presentar para convencer : guía para cautivar e inspirar al público Tipo de documento: texto impreso Autores: Sonja Jensen, Autor Editorial: Barcelona : Profit Editorial Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 175 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9735-574-2 Nota general: Bibliografía: p. 175. Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION ORGANIZACIONAL
ORATORIA
TECNICAS DE COMUNICACIONClasificación: 658.452 J39 Nota de contenido: Aspectos importantes para hablar en público. Herramientas para reducir el miedo escénico. Cómo preparar la presentación. Cómo conectar, convencer y motivar al público. La visualización del material. Cómo manejar las situaciones difíciles. Después del discurso. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43314 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1064 658.452 J39 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Comunicar 2.0 : el arte de comunicar bien en el siglo XXI Tipo de documento: texto impreso Autores: Filipe Carrera, Autor ; Lluís Amiguet, Prefacio, etc Editorial: Barcelona : Profit Editorial Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 181 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-15505-45-7 Nota general: Bibliografía: página 181 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION ESCRITA
COMUNICACION ORAL
ORATORIAClasificación: 302.224 C31 Resumen: Aprenda cómo mejorar sus competencias y habilidades de comunicación utilizando todos los medios que tiene a su disposición en la actualidad, superando las barreras culturales para alcanzar sus objetivos profesionales y sobretodo, a perder el miedo a hablar en público.¿Sabía que su posición social o su rendimiento dependen de su capacidad para comunicar? A través de esta obra se presentan las más avanzadas técnicas de comunicación en una conferencia, pero también, utilizando medios tecnológicos como Skype, videoconferencia, plataformas colaborativas, radio, televisión, correo electrónico, redes sociales, etc. Este libro, además, aporta técnicas para perder el miedo a hablar en público y para que su comunicación sea eficaz.-Conozca todos los medios y técnicas de comunicación del siglo XXI.Descubra técnicas infalibles para perder el miedo a hablar en público. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43597 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC1259 302.224 C31 Libro Biblioteca ESDE AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Construye tu elevator pit : el método aprueba para vender tu idea en menos de sesenta segundos Tipo de documento: texto impreso Autores: César Piqueras Editorial: Barcelona : Profit Editorial Fecha de publicación: 2022 Número de páginas: 131 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-19212-22-1 Clasificación: ADMINISTRACION
VENTASClasificación: 658.81 P61 Nota de contenido: Lo que dura un viaje en ascensor. Adáptate para lograr tu objetivo. Los dos planos de tu discurso. Tu principal enemigo. Lo que ocurre antes de hacer tu elevator pitch. Las seis fases del método aprueba. A: afirmación o estadística impactante. PR: crear la necesidad a partir de un problema. U (you): presentarse. E: exponer brevemente tu propuesta. B: mostrar los beneficios. A: hacer una llamada a la acción. Ejemplos de elevator pitch con el método aprueba. Diferenciadores. Apelar a las emociones universales. La magia del lenguaje. Lenguaje hipnótico. Lo visual también cuenta. Siete errores que evitar. The world is your oyster. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44694 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC39962 658.81 P61 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Contabilidad de dirección para la toma de decisiones / Barcelona : Profit Editorial (2014)
Título : Contabilidad de dirección para la toma de decisiones : contabilidad de gestión y de costos Tipo de documento: texto impreso Editorial: Barcelona : Profit Editorial Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 548 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-15735-99-1 Nota general: Incluye Referencias Bibliográfcas Idioma : Español (spa) Clasificación: 657.48 C Nota de contenido: La contabilidad de dirección como sistema informativo integral. Análisis y clasificación de las funciones de producción y sus costes asociados. El razonamiento económico en base a los costes de los productos y servicios y el coste de los factores de producción. Costes y gestión de los materiales y suministros. Costes de personal. Costes del equipo productivo y costes generales de fabricación. Costes de marketing, distribución y servicio postventa. Costes financieros y decisiones de inversión. Modelos de costes I: modelos de costes completos y modelos a costes parciales. Modelos de costes II, modelos orgánicos de costes. Modelos de costes III: modelos de costes basados en sistemas productivos. Modelo de costes IV: presupuesto, coste estándar y control de gestión. Modelos de costes V: modelo de costes por actividades. La toma de decisiones. Análisis económico-financiero de la gestión empresarial: el cuadro de mando y el balanced score card. La contabilidad analítica pública: el caso español. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=40114 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCF2669 657.48 C Libro Biblioteca ESCF ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias Dirección estratégica de relaciones públicas / José Daniel Barquero Cabrero / Barcelona : Profit Editorial (2010)
Título : Dirección estratégica de relaciones públicas Tipo de documento: texto impreso Autores: José Daniel Barquero Cabrero ; Román Pérez Senac ; Mario Barquero Cabrero Editorial: Barcelona : Profit Editorial Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 299 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-92956-03-6 Nota general: Bibliografía: p. 269-299 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION ORGANIZACIONAL
RELACIONES PUBLICASClasificación: 659.2 B24D Nota de contenido: Utilización de la estrategia de las relaciones públicas en la empresa moderna. Aplicaciones de la ciencia de la información en la persuasión de los públicos. Cómo persuadir rápido y eficazmente a través de las relaciones publicas. Relaciones públicas empresariales. Relaciones públicas financieras. Relaciones públicas para la solución de crisis en las empresas. Teoría, técnica y dirección de la disciplina científica de las relaciones públicas. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43152 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC918 659.2 B24D Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPlan de negocio. Cómo diseñarlo e implementarlo / Stettinius, Wallace / Barcelona : Profit Editorial (2015)
PermalinkPlanes de negocio y estudios de viabilidad / Luis Muñiz González / Barcelona : Profit Editorial (2010)
PermalinkPermalink