
Información de la editorial
LID
localizada en :
Madrid
|
Documentos disponibles de esta editorial (2)



Título : El gran equipo Tipo de documento: texto impreso Autores: Ignacio Bernabé, Autor Editorial: Madrid : LID Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 301 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-8356-397-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.3 B45 Nota de contenido: Un día cualquiera. Tomando conciencia. La pelota en mi tejado. Buscando inspiración. Necesitamos un cambio. Compartiendo pensamientos. Una pregunta clave. La cosa se complica. Creando liderazgo. El secreto del éxito. Observando al talento. Surge una oportunidad. Miedos y competencias. Un modelo a seguir. Talento frustrado. Tenemos un plan. Sentimientos que unen. Entre amigos. Un enfoque estratégico. Entorno, propuestas de valor y compromiso. Encontrando soluciones. Liderazgo, talento y equipo. Compartiendo el exito. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18458 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC38010 658.3 B45 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Marketing 4.0 Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Hermawan Kartajaya, Autor ; Iwan Setiawan, Autor Mención de edición: cuarta edición Editorial: Madrid : LID Fecha de publicación: 2022 Número de páginas: 189 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-17277-82-6 Nota general: Subtítulo en la cubierta: Transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital. Idioma : Español (spa) Clasificación: MARCAS
MERCADEOClasificación: 658.8 K77M7 Resumen: Traspaso del poder a clientes conectados. Las paradojas del marketing para consumidores conectados. Las influyentes subculturas digitales. Marketing 4.0en la economía digital. El nuevo recorrido del consumidor. Parámetros de productividad del marketing. Mejores prácticas y modelos de sector. Marketing centrado en el ser humano para generar atracción a la marca. Marketing de contenidos para generar curiosidad por la marca. Marketing comunicacional para lograr el compromiso con la marca. Marketing de participación para generar afinidad con la marca. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44074 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC34892 658.8 K77M7 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias