
Información de la editorial
Magisterial
localizada en :
Lima
|
Documentos disponibles de esta editorial (11)



Título : Crítica al liberalismo económico Tipo de documento: texto impreso Autores: Guillermo Aznarán Castillo (1949-) Editorial: Lima : Magisterial Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 210 páginas Precio: 15.00 Palabras clave: LIBERALISMO SISTEMAS ECONOMICOS ECONOMIA DE MERCADO Clasificación: 330.15 A98 Resumen: El pensamiento liberal.- Cálculo, ideología y ciencia económica.- Boloña y la síntesis liberal Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11474 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC31049 330.15 A98 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Didáctica general y optimización de la clase / Perú. Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño / Lima : Magisterial (2001)
Título : Didáctica general y optimización de la clase : diplomado internacional: material complementario de la asignatura Tipo de documento: texto impreso Autores: Perú. Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño Editorial: Lima : Magisterial Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 186 páginas Dimensiones: 20 centímetros Clasificación: DIDACTICA
EDUCACION
EVALUACION DEL DESEMPEÑOClasificación: 371.3 I59 Nota de contenido: Principios de la Enseñanza. El objetivo como punto de partida y premisa pedagógica general del proceso de enseñanza. Contenido de la enseñanza. Los métodos de enseñanza. Los medios de enseñanza. Formas de organización de la enseñanza. La evaluación del proceso de enseñanza. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35327 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH6250 371.3 I59 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Evaluación y calidad de la educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Kenneth Delgado Santa Gadea (1949-) Editorial: Lima : Magisterial Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 217 páginas Precio: 16.00 Nota general: Bibliografía: p. 183-188.
Incluye AnexosClasificación: EVALUACION DE LA EDUCACION
EVALUACION DEL DOCENTE
EVALUACION DEL ESTUDIANTEClasificación: 379.158 D54 Nota de contenido: Evaluando la evaluación educativa.- Evaluación del estudiante.- Práctica de la evaluación.- Evaluación del profesorado Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4330 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC31479 379.158 D54 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras BC31480 379.158 D54 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Formación docente en el Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Kenneth Delgado Santa Gadea (1949-) ; Enrique Javier Orbegoso Villafave (1939-) Editorial: Lima : Magisterial Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 94 páginas Clasificación: FORMACION DE DOCENTES
PERUClasificación: 371.122 D51 Nota de contenido: Formación del profesorado: ahora es cuando: consideraciones generales, antecedentes en el Perú y otros países. Problemática y logros en la formación del profesorado, dependiente del Ministerio de Educación en la década 1981-1991: sociedad y cambio curricular, marco teórico referencial de la estructura curricular de formación magisterial. Formación de docentes: aspecto didáctico: didáctica en la educación superior. Práctica pre-profesional, algunas consideraciones valorativas de los estudiantes. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34458 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH1321 371.122 D51 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH1322 371.122 D51 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : Hacia una nueva historia de la educación peruana Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan José Vega B. ; Alejandro Reyes Flores Mención de edición: segunda edición Editorial: Lima : Magisterial Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 126 páginas Dimensiones: 20 centímetros Clasificación: EDUCACION
HISTORIA
PERUClasificación: 370.985 V37 Nota de contenido: Educación en el Tahuantinsuyo. Educación y dominación colonial española. La educación en la república aristocrática. Reformas educativas en el Perú republicano. Aportes pedagógicos de los maestros peruanos. El magisterio organizado y su contribución a la educación peruana. Educación popular en el Perú de hoy. Educación popular ¿para qué? Proyecto educativo y educación popular en el Perú. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34094 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH1317 370.985 V37 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalink