
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.8343 H76 (1)



Título : La satisfacción total del cliente : la estrategia de 25 compañias europeas lideres en calidad de servicio Tipo de documento: texto impreso Autores: Jaques Horovitz ; Michele Jurgens Panak Editorial: Madrid : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 342 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-0142-8 Precio: 30.20 Palabras clave: CONSUMIDORES LIDERAZGO Clasificación: 658.8343 H76 Resumen: La cultura corporativa es esencial.- Poder de Liderazgo.- Comunicarse interna y externamente.- La estrategia de servicio: la creación de diferentes habilidosas.- Sacar partible a la tecnología.- Medir y controlar.- Los mandos Intermedios: la piedra angular de la estructura corporativa.- Seleccionar adecuadamente, dar buena información Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5368 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC28806 658.8343 H76 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias