
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.83 C31 (1)



Título : Marketing internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip R. Cateora Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 864 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-8086-172-4 Precio: 90.00 Clasificación: 658.83 C31 Nota de contenido: El alcance y el reto del marketing global. El entorno global de las empresas. Geografía e historia: la base del entendimiento cultural. La dinámica cultural en la evaluación de los mercados globales. Costumbres y prácticas de negocios en el markiting global. El entorno político: un problema crítico. El entorno legal internacional. Mercados en desarrollo y comportamiento del mercado. Regiones multinacionales de mercado y grupos de mercados. Dirección de markiting global, planificación y organización. Investigación de mercados globales. El desarrollo de productos de consumo para mercados globales. Markiting de productos industriales y de servicios a empresas. Sistema de distribución internacional. Mecánica y logística del comercio de exportación. La publicidad y el esfuerzo de promoción globales. Venta personal y dirección del personal. Fijación de precios en mercados internacionales. Necesidades financieras para el marketing global. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5374 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC28801 658.83 C31 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESCO32 658.83 C31 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias