
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.802 C93 (1)



Título : La gestión del marketing directo Tipo de documento: texto impreso Autores: Félix Cuesta Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 158 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-0826-7 Palabras clave: MERCADO GESTION DE MERCADOS ECONOMIA DE MERCADO Clasificación: 658.802 C93 Resumen: Definiciones, fundamentos y tendencias.- Que es Marketing Directo.- Diferentes maneras de utilizar marketing directo deforma rentable.- El secreto del éxito.- La garantía de que todo funcione con arreglo a nuestros objetivos.- Análisis de los principios medios de marketing directo y su utilización rentable.- La campaña como ciclo básico del marketing directo.- La corporación virtual como única estructura rentable para el marketing directo Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5377 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC28814 658.802 C93 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias