
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.8 M12M (1)



Título : Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: E. Jerome McCarthy Editorial: Madrid : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 769 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-0830-4 Nota general: Incluye apéndice Palabras clave: MERCADEO GESTION DE MERCADOS PUBLICIDAD OFERTA Y DEMANDA CONSUMIDORES EMPRESAS Clasificación: 658.8 M12M Resumen: Papel del marketing en la economía global. El papel del marketing dentro de la empresa y de las organizaciones sin ánimo de lucro. Como encontrar oportunidades de mercados meta mediante la segmentación del mercado. Evaluación de oportunidades en el entorno cambiante del marketing. Como obtener información para la toma de decisiones. Variables demográficas de los mercados globales de consumidores. Dimensiones conductuales del mercado de consumidores. Las empresas, los clientes institucionales y su comportamiento de compra. Elementos de planificación de productos para bienes y servicios. Administración de productos y desarrollo de nuevos artículos. Distribución y desarrollo de los sistemas de canales. Logística y servicios de distribución para el cliente. Comerciantes al menudeo Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5379 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC28802 658.8 M12M Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias