
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.5752 S31 (1)



Nuevo producto, creatividad, innovación y marketing / Alejandro Schnarch Kirberg / Santafé de Bogotá : McGraw-Hill Interamericana (1997)
Título : Nuevo producto, creatividad, innovación y marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Alejandro Schnarch Kirberg Editorial: Santafé de Bogotá : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 189 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-504-3 Palabras clave: DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD NUEVOS PRODUCTOS MERCADEO Clasificación: 658.5752 S31 Resumen: Marco de referencia.- Por qué los nuevos productos.- El management de los nuevos productos.- Como mejorar la creatividad.- Como buscar y encontrar ideas.- Selección y evaluación de conceptos.- El proceso de desarrollo.- Estrategias de marketing.- Introducción y lanzamiento Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5381 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC28779 658.5752 S31 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias