
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 338 P78 (1)



Título : Estrategia competitiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Michael E. Porter Editorial: México : Continental Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 407 páginas Precio: 55.00 Nota general: Incluye Apéndice y Bibliografía Palabras clave: ECONOMIA INDUSTRIAL ANALISIS ECONOMICO INVESTIGACION DE MERCADOS Clasificación: 338 P78 Resumen: Análisis estructural de los Sectores industriales.- Estrategias competitivas genéricas.- Marco de referencias para el análisis de la competencia.- Indicadores del Mercado.- Acciones competitivas.- Estrategia dirigida a clientes y proveedores.- Análisis estructural por sector industrial Evolución del sector Industrial.- Entornos genéricos en los sectores industriales.- Estrategía competitiva en Sector Naciente.- Transición a la madurez del sector en declinación.- Competencia en sectores industriales globales orígenes e impedimentos para la competencia global implicaciones estratégicas en la integración vertical.- Incremento de la capacidad.- Ingreso a nuevos negocios Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5487 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC28798 338 P78 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras