
Información del autor
Autor J. Thomas Russell |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)



Título : Manual de publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: J. Thomas Russell ; W. Ronald Lane Mención de edición: décima segunda edición Editorial: México : Prentice Hall Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 3 tomos Il.: ilustraciones Dimensiones: 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-515-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: ASPECTOS ECONOMICOS
ASPECTOS JURIDICOS
ASPECTOS SOCIALES
ESTUDIOS DE CASOS
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PUBLICIDADClasificación: 659.1 R964 Nota de contenido: T-1.El lugar de la publicidad. Planeación de la publicidad. Administración de la publicidad. Los medios de comunicación. t-2.Los medios masivos de la comunicación. Cómo se crea la publicidad. t-3.Otros ambientes de la publicidad. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42867 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar
Título : Otto Kleppner : publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: J. Thomas Russell ; W. Ronald Lane Editorial: México : Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 865 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-378-3 Precio: 56.00 Palabras clave: PUBLICIDAD MERCADEO MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS AGENCIA DE PUBLICIDAD Clasificación: 659.1 R96 Resumen: Antecedentes y funciones de la publicidad.- Planeación de la publicidad.- Mercadotecnia.- Administración de la publicidad.- Agencias publicitarias.- Medios masivos de comunicación.- Investigación, creación y producción publicitaria.- Otros ambientes de la publicidad Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5963 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC28552 659.1 R96 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias