Inicio
Información del autor
Autor José Zilberstein Toruncha |
Documentos disponibles escritos por este autor (3)
Refinar búsqueda
¿Cómo hacer más eficiente el aprendizaje? / Margarita Silvestre Oramas / Lima : Derrama Magisterial (2001)
Título : ¿Cómo hacer más eficiente el aprendizaje? Tipo de documento: texto impreso Autores: Margarita Silvestre Oramas ; José Zilberstein Toruncha Editorial: Lima : Derrama Magisterial Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 102 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 28 centímetros Nota general: Bibliografía: p. 99-102 Clasificación: 370.1523 S55 2 Nota de contenido: Aprendizaje, enseñanza y desarrollo.- Aprendizaje y categorías de unadidáctica integradora.- Aprendizaje y diagnóstico.- Reflexiones acerca de la inteligencia y la creatividad.- Aprendizaje e inteligencia.- El proceso de enseñanza aprendizaje y la formación de valores.- Aprendizaje y la tara docente.- Procedimientos para la estimulación de un aprendizaje desarrollador. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=6017 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC31464 370.1523 S55 2 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras BC31465 370.1523 S55 2 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Enseñanza y aprendizaje desarrollador / Margarita Silvestre Oramas / Lima : Derrama Magisterial (2001)
Título : Enseñanza y aprendizaje desarrollador Tipo de documento: texto impreso Autores: Margarita Silvestre Oramas ; José Zilberstein Toruncha Editorial: Lima : Derrama Magisterial Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 96 páginas Nota general: Bibliografía: P. 93-96 Clasificación: 370.1523 S55 1 Nota de contenido: Reflexiones acerca de la necesidad de establecer principios didácticos para un proceso de enseñanza aprendizaje desarrollador.- Exigencia didácticas para dirigir un proceso de enseñanza aprendizaje desarrollador y educativo.- Concepción didáctica del proceso enseñanza- aprendizaje.- El desarrollo de habilidades en los estudiantes en una didáctica integradora.- Un modelo para el aprendizaje de las alumnas y alumnos. Algunos procedimientos para el diagnóstico del aprendizaje. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=6094 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC31462 370.1523 S55 1 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras BC31463 370.1523 S55 1 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Enseñanza y aprendizaje en una educación por ciclos / José Zilberstein Toruncha / Bogotá : Magisterio (2009)
Título : Enseñanza y aprendizaje en una educación por ciclos Tipo de documento: texto impreso Autores: José Zilberstein Toruncha Editorial: Bogotá : Magisterio Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 169 páginas Dimensiones: 21 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACION
ENSEÑANZA - APRENDIZAJEClasificación: 371.39 Z77 Nota de contenido: Aprendizaje, enseñanza y educación. Acerca de las relaciones esenciales entre educación-desarrollo, enseñanza-aprendizaje. La estrategia de aprendizaje. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38378 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8096 371.39 Z77 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras